¿Cambiar la dirección de su casa mientras el EAD está pendiente con USCIS?

¿Estás en medio de un proceso de ajuste de estatus con USCIS y necesitas cambiar la dirección de tu casa? ¡No te preocupes! En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para hacerlo de manera correcta y sin complicaciones. Sigue leyendo para descubrir cómo realizar este cambio y mantener tu proceso de EAD en marcha sin contratiempos.


Escuche este artículo

USCIS enviará su tarjeta EAD a su dirección anterior si cambia su dirección postal después de la aprobación de la EAD.

Asegúrese de cambiar su dirección en línea antes de que el estado de la solicitud cambie a «Creando una nueva tarjeta» o «Tarjeta enviada a producción.'.

Si notifica a USCIS sobre un cambio de dirección después de este estado, USCIS solo enviará su tarjeta H4 EAD, L2 EAD e i485 (incluidas otras) a la dirección anterior.

¿Se enviará la tarjeta EAD a una nueva dirección mediante el reenvío de correo de USPS?

Si la dirección cambia y la tarjeta EAD se envía a la dirección anterior, no se reenviará a una nueva dirección incluso si se configura el reenvío de correo de USPS.

¿Cuándo es necesario actualizar el cambio de dirección en el sitio web de USCIS?

Debe cambiar su dirección postal una vez que haya decidido mudarse a una nueva dirección. La espera puede retrasar su tarjeta EAD.

¿Puedo trabajar si mi tarjeta EAD ha sido aprobada pero no entregada?

Según la regla oficial de USCIS, no puede comenzar ni reanudar el trabajo hasta que tenga físicamente su tarjeta EAD en la mano.

Si la tarjeta EAD no se entrega debido a un cambio de dirección, deberá esperar a que la tarjeta sea entregada en su nueva dirección.

¿Cómo actualizo la dirección en el sitio web de USCIS?

Puede Actualice su nueva dirección en línea en el sitio web de USCIS completando el Formulario AR-11. De acuerdo con las reglas de USCIS, todo titular de una visa estadounidense debe actualizar su dirección dentro de los 10 días posteriores a su mudanza a los EE. UU.

Necesitará:

  • Número de documento EAD (solo para casos pendientes)
  • La dirección anterior figuraba en su formulario I-765.
  • Nueva direccion

Si envía en línea, la dirección se actualizará dentro de un día. Asegúrese de actualizarlo antes de que se apruebe su tarjeta EAD.

No puede actualizar su dirección en línea si no tiene su número de documento EAD.

Experiencia real – tarjeta devuelta

Comparte la experiencia de uno de nuestros huéspedes.

#1 H4 EAD aprobado antes del cambio de dirección

Con el cambio de trabajo H1B, también solicitamos H4 EAD.

El 25 de julio, el estado de la solicitud H4 EAD cambió al estado Listo para producción. En ese momento todavía estaba en mi antigua casa y planeaba mudarme a una nueva casa el 1 de agosto.

#2 Configuración del reenvío de correo electrónico, cambio de dirección de USCIS

yo planeé Reenvío de direcciones USPS a una nueva dirección a partir del 1 de agosto.

Luego llamé a USCIS y me pidieron que presentara una solicitud de cambio de dirección para que me enviaran la tarjeta a una nueva dirección. Hice lo que me indicaron, pero USCIS aun así envió la tarjeta EAD a una dirección anterior el 5 de agosto.

Pude solicitar a mi antiguo apartamento que le diera a mi amigo las llaves del buzón, pero USPS ni siquiera hizo entregas en la dirección anterior.

USPS reenvía correos electrónicos de notificación de USCIS, pero no tarjetas EAD. Dado que USPS tenía configurado el reenvío, ni siquiera se molestaron en entregar el envío al antiguo apartado de correos.

#3 USPS envía H4 EAD de regreso a USCIS

Después de 15 días, finalmente fue devuelto a USCIS. Llamé a USCIS y me dijeron que el Nivel 2 volverá a llamar para solicitar que se reenvíe la tarjeta. Llamaron en 2 horas, aceptaron mi solicitud y dijeron que tardarían entre 30 y 150 días en reenviarla.

Tarjeta EAD No. 4 recibida en nueva dirección

Me sorprendió pero no pude lograr que lo reenviara antes. Después de unos días les volví a llamar y esta vez pude convencerlo de acelerar mi solicitud ya que hay una orden en juego y no hay EAD en mano.

Se agilizaron y luego recibieron la tarjeta H4 EAD en una semana.

#5 Sólo funciona una vez recibida la tarjeta

Me enviaron el documento de aprobación I-765 a mi nueva dirección, pero según el abogado (RNLAW) no se puede trabajar con la I-765 y solo hay que trabajar con el EAD físicamente en la mano. Aunque el I 765 tiene la misma información que el EAD, no podemos trabajar según las instrucciones del abogado.

La extensión automática de 180 grados no está disponible para H4 y L2 EAD para permitirles funcionar al recibirlos.

Tenga en cuenta que el soporte de USCIS solo puede reenviar solicitudes por la mañana. Entonces llama temprano en la mañana.

H4 ¿Actualizar la dirección del EAD cuando el abogado presenta la solicitud?

Esto depende de la dirección postal que proporcionó en su formulario de solicitud I-765. Si es la dirección de un abogado para el servicio de tarjeta, no es necesario cambiarla cuando se mude, ni tampoco su abogado.

Si tiene su propia dirección de entrega de tarjeta, puede cambiar la dirección usted mismo en línea sin tener que consultar a un abogado.

Tarjeta EAD para inmigrantes

Si ingresa a los Estados Unidos con una visa de inmigrante, USCIS enviará su tarjeta verde a la dirección postal de los Estados Unidos que proporcionó en el momento de su entrevista para la visa de inmigrante o cuando ingresó a los Estados Unidos.

Si se muda después de llegar a los EE. UU., actualice su dirección. El número de formulario utilizado para un cambio de dirección al pagar una tarifa de inmigración de USCIS es “IVF” o “OS155A”.

¿Necesitas ayuda?

Discutir en privado


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded







Cambiar la dirección de su casa mientras el EAD está pendiente con USCIS

¿Cambiar la dirección de su casa mientras el EAD está pendiente con USCIS?

USCIS enviará su tarjeta de EAD a su antigua dirección si cambia su dirección de correo después de la aprobación de EAD.

Asegúrese de cambiar su dirección en línea antes de que el estado de la solicitud cambie a «se está produciendo una nueva tarjeta» o «Tarjeta enviada para producción».

Si notifica a USCIS sobre un cambio de dirección después de este estado, USCIS enviará su EAD de H4, EAD de L2 y tarjeta i485, entre otros, solo a la antigua dirección.

¿Se enviará la tarjeta EAD a una nueva dirección con reenvío de correo de USPS?

Si hay un cambio de dirección y la tarjeta EAD se envía a la antigua dirección, no se reenviará a una nueva dirección incluso si se establece un reenvío de correo de USPS.

¿Cuándo actualizar el cambio de dirección en el sitio web de USCIS?

Debe cambiar su dirección de correo tan pronto como haya tomado la decisión de mudarse a una nueva dirección. Esperar puede retrasar su tarjeta EAD.

¿Puedo trabajar si mi tarjeta EAD ha sido aprobada pero no ha sido entregada?

Según la regla oficial de USCIS, no puede comenzar o reanudar el trabajo hasta que tenga físicamente su tarjeta EAD. En caso de no entrega de la tarjeta EAD debido a un cambio de dirección, debe esperar a que la tarjeta se entregue en su nueva dirección.

Cómo actualizar la dirección en el sitio web de USCIS

Puede actualizar su nueva dirección en línea en el sitio web de USCIS completando el formulario AR-11. Según la norma de USCIS, cualquier titular de visa de EE. UU. debe actualizar su dirección dentro de los 10 días posteriores a su mudanza a los EE. UU.

Necesitará:

  • Número de recibo de EAD (solo para casos pendientes)
  • La antigua dirección que proporcionó en su formulario I-765
  • Nueva dirección

La dirección se actualizará en un día si presenta en línea. Asegúrese de actualizarla antes de que se apruebe su tarjeta EAD.

Experiencia en la vida real – Tarjeta devuelta

Compartiendo la experiencia como compartida por uno de nuestros huéspedes…

#1 H4 EAD aprobada antes del cambio de dirección

Con el cambio de trabajo de H1B, solicitamos también H4 EAD.

#2 Configuración de reenvío de correo, cambio de dirección de USCIS

Programé el reenvío de dirección de USPS a partir del 1 de agosto a una nueva dirección.

#3 USPS devuelve H4 EAD a USCIS

Después de 15 días, finalmente, fue devuelto a USCIS. Llamé a USCIS y dijeron que el nivel 2 volverá a llamar para volver a enviar la tarjeta. Llamaron en 2 horas y tomaron mi solicitud y dijeron que tomará de 30 a 150 días para volver a enviar.

Actualizar la dirección de H4 EAD Si la solicitud fue presentada por un abogado

Depende de qué dirección de correo haya dado en su formulario de solicitud I-765. Si es la dirección de un abogado para la entrega de la tarjeta, entonces no es necesario cambiarla ya que usted se está mudando y no su abogado.

Si tiene su propia dirección para la entrega de la tarjeta, entonces puede cambiar la dirección en línea usted mismo sin pedirle al abogado que lo haga.

Tarjeta EAD para Inmigrantes

Si ingresa a los EE. UU. con una visa de inmigrante, USCIS enviará su Green Card a la dirección de correo en los Estados Unidos que proporcionó en el momento de su entrevista de visa de inmigrante o cuando ingresó a los EE. UU.

Si se muda después de llegar a los EE. UU., actualice su dirección. El número de formulario utilizado para un cambio de dirección en el pago de la Tarifa de Inmigrante de USCIS es «IVF» o «OS155A».


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link