¿Cómo solicito H4 EAD? ¿Nuevo, renovación? ¿Biometría?

¡Hola lectores! Si estás buscando información sobre cómo solicitar el H4 EAD, estás en el lugar correcto. En este artículo, te explicaremos los pasos para solicitar el H4 EAD, ya sea para una nueva aplicación o para la renovación. También te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el proceso de biometría. ¡Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas para obtener tu H4 EAD!

En general, los titulares de visas H4 que son dependientes de titulares de visas H1B no pueden trabajar en los Estados Unidos. Sin embargo, esto cambió con la regla EAD de la visa H4, que entró en vigor el 26 de mayo de 2015. H4 EAD (Documento de autorización de empleo) esencialmente brinda a los titulares de visas H4 la oportunidad de trabajar en los EE. UU. si califican según ciertas condiciones. Este artículo cubre los requisitos de H4 EAD, el proceso de solicitud paso a paso, nuevas pautas biométricas y preguntas frecuentes.

Requisitos de H4 EAD: ¿quién puede solicitarlo?

El Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. (DHS) emite una Autorización de Empleo (EAD) para trabajar en los EE. UU. a ciertos titulares de visas H4 cuyos cónyuges hayan completado la visa H1B. uno las dos condiciones siguientes:

  • ¿Tiene un permiso? Formulario I-140esta es la petición de inmigración para que ciudadanos extranjeros obtengan una tarjeta verde o residencia permanente en los Estados Unidos.
  • Extender el estatus de visa H1B para su cónyuge por más de 6 años ley AC21, Esto permite a los titulares de H1B que solicitan una tarjeta verde trabajar y permanecer en los EE. UU. durante más de 6 años mientras su tarjeta verde o solicitud de residencia permanente está pendiente ante el USCIS.

Puede solicitar H4 EAD si cumple alguna de las dos condiciones anteriores. Hubo algunos planes para eliminar el H4 EAD en el pasado, pero después de que la administración Biden asumió el cargo, retiró la regulación que tenía como objetivo eliminar el H4 EAD de su lista regulatoria. Además, la demanda contra H4 EAD fue desestimada en los tribunales y el DHS ganó en el mismo caso. Entonces ya está listo para presentar el EAD H4. Verifique la eliminación de la regla H4 EAD: demanda, actualizaciones judiciales

Lista de verificación para documentos H4 EAD

Necesitará los siguientes documentos e información para presentar el EAD H4 ante USCIS.

  • Tarifa EAD H4: Cheque de tarifa de solicitud H4 EAD por $410 pagadero a «Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos». También puede utilizar un giro postal, un cheque personal o un cheque de caja para pagar la tarifa. Si envía su documentación a una instalación segura de USCIS, también puede utilizar el formulario para solicitar crédito. G-1450 Autorización de transacciones con tarjetas de crédito. No se permiten formularios cortos como USCIS en el cheque de caja. Debe proporcionar el nombre completo de USCIS según lo dispuesto.
  • Formulario de solicitud de EED: Completado Formulario I-765esta es la solicitud de permiso de trabajo.
  • (Opcional) Formulario de notificación electrónica: Si desea recibir notificaciones electrónicas sobre su solicitud, puede utilizar este Formulario G-1145. Solo puede aprovechar esta opción si envía su solicitud a una instalación Lockbox de USCIS.
  • Copias de los documentos gubernamentales del titular de la visa H4. identificación con fotografía emitida: No todos los documentos enumerados a continuación son necesarios. Puedes enviar uno o más.
    • Copia del pasaporte del titular de la visa H4 (anverso, reverso)
    • Copia de la página del sello de visa H4 del pasaporte (si está disponible)
    • (opcional) Copia del acta de nacimiento con fotografía en su interior.
    • Al solicitar una renovación H4, se requiere una copia de su tarjeta H4 EAD anterior, por delante y por detrás.
    • Tarjeta de identificación nacional de su país de origen, como una tarjeta de votante o una tarjeta Aadhar (si es indio)
  • Pruebas actuales del estado de la visa H4
  • Documentos de elegibilidad para H4 EAD: Debe presentar los documentos de elegibilidad para H4 EAD de su cónyuge de la siguiente manera. Dependiendo de su situación, deberá enviar los documentos de la Opción 1 o de la Opción 2 que se enumeran a continuación.
    • Opción 1Formulario I-140 aprobado: Copia del aviso de aprobación I-797 relacionado con la I-140 del titular principal de la visa H1B.
    • Opción 2: prueba H1B recibida después de AC21 más de 6 años:
      • Copia de los pasaportes del titular H1B y pasaportes I-94 anteriores
      • Copias actuales y anteriores del Formulario I-797, Aviso de aprobación de visa H1B
      • Prueba de extensión de estadía H1B más allá de 6 años
        • Prueba de que el certificado permanente de su cónyuge fue presentado al menos 365 días antes de finalizar el período de 6 años.
        • Si no se requiere PERM, entonces prueba del Formulario I-140 pendiente de que se presentó 365 días antes del vencimiento de 6 años.
    • Si su empleador no ha compartido ninguno de los documentos de la Opción 1 o la Opción 2 anteriores, puede usarlos USCIS FOIA previa solicitud Ingrese su información I-140 y adjúntela a la solicitud H4 EAD.
  • Documentos de relación H4 – H1B:
    • Debe presentar su certificado de matrimonio para comprobar la relación con el titular de la visa H1B. Si no está en inglés, será necesario que un traductor certificado lo traduzca al inglés.
  • Documentos del cónyuge H1B: Puede enviar documentos adicionales del cónyuge H1B como información de respaldo a continuación
    • Copia del pasaporte de mi titular H1B
  • fotos: 2 fotografías de pasaporte en color (fotos de pasaporte de 2×2 pulgadas) tomadas en los últimos 30 días. Para fines de identificación, debe escribir su nombre y número I-94 en el reverso de la fotografía. Si no puedes escribir correctamente con un bolígrafo, utiliza un lápiz.
  • Evidencia adicional:

Traducción de documentos presentados para H4 EAD:

Si presenta documentos como un certificado de nacimiento o una tarjeta de identificación como identificación gubernamental con fotografía o un certificado de matrimonio en un idioma extranjero (que no sea inglés), debe enviar una traducción completa al inglés junto con el certificado del traductor que indique que la traducción está completa y preciso .

Instrucciones paso a paso sobre cómo solicitar H4 EAD

Si califica para H4 EAD, debe seguir el siguiente proceso. Todos los titulares de una visa H4 que califiquen deben hacer lo siguiente:

Paso 1: Complete el Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Trabajo

Deberías descargar el último formulario. I-765 de USCIS Visite el sitio web junto con las instrucciones y complete el formulario. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes sobre aplicaciones en las que existe confusión o el usuario puede cometer errores. No abordaremos preguntas básicas como el nombre o la dirección, sino que solo cubriremos las preguntas confusas o propensas a errores a continuación.

H4 EAD no se puede solicitar en línea. Todavía no existe una opción en línea para presentar el formulario I-765 como F1 OPT para que los titulares de visas H4 presenten H4 EAD

  • Parte 1. Motivo de la solicitud: nueva o extensión:
    • Pregunta 1: Si está enviando una nueva solicitud para EAD, seleccione «1.a.» Si solicita una extensión para H4 EAD, seleccione el campo correspondiente “1.c”. Echa un vistazo a las capturas de pantalla de abajo. Si perdió la tarjeta EAD, seleccione «1.b».
¿Cómo solicito H4 EAD? ¿Nuevo, renovación? ¿Biometría?¿Cómo solicito H4 EAD? ¿Nuevo, renovación? ¿Biometría?
Seleccionando la opción para el nuevo H4 EAD
¿Cómo solicito H4 EAD? ¿Nuevo, renovación? ¿Biometría?¿Cómo solicito H4 EAD? ¿Nuevo, renovación? ¿Biometría?
Solicitud de extensión del EAD H4
  • Parte 2: Información sobre usted
    • Pregunta 2 – Otros nombres: Si tiene otros nombres, p. Si tienes un nombre diferente antes del matrimonio o una ortografía diferente o algo similar, debes mencionarlo aquí.
    • Pregunta 8 – Un número: Por lo general, la mayoría de los solicitantes de EAD H4 no tienen un número de registro de extranjero o un número A. Así que déjalo en blanco. En ciertos casos, como si ha solicitado otra tarjeta verde o una solicitud de ajuste de estado con USCIS, es posible que tenga un número A. En tales casos puede completar este campo con este número.
    • Pregunta 9: Número de cuenta en línea de USCIS para H4 EAD: Si presentó una solicitud ante USCIS en el pasado a través de su sistema en línea o el sistema USCIS ELIS, habría recibido un número de cuenta en línea de USCIS. En tales casos, ingrese este número aquí. Lo encontrará en la parte superior de su página de perfil una vez que haya iniciado sesión en el sistema USCIS. En general, la mayoría de los solicitantes de EAD H4 NO tienen un número de cuenta en línea de USCIS, así que déjelo en blanco.
    • Pregunta 12 – Formulario I-765 presentado anteriormente. : Si está solicitando una extensión H4 EAD o ha presentado F1 OPT u otros formularios EAD con el Formulario I-765 en el pasado, debe marcar “Sí” en esta casilla. Si no, sería un “no”.
    • Pregunta 13. unaNúmero de Seguro Social (SSN)): Normalmente tendría un Número de Seguro Social (SSN) si trabajara en los EE. UU. Si ha tenido un SSN como estudiante en el pasado o en H1B antes de H4 o por cualquier otro motivo, debe seleccionar «Sí». En general, esto sería “no” para los solicitantes por primera vez en el H4 EAD. Sin embargo, si solicita una extensión H4 EAD, responderá que sí.
    • Pregunta 13.b – Ingrese el número de seguro social. Si respondió “sí” a “13.a”, ingrese aquí el número de Seguro Social.
    • Pregunta 14 – ¿Ha emitido el SSN? Si nunca ha tenido un SSN y desea obtener uno, debe seleccionar «Sí» aquí. Para la mayoría de los titulares de H4, esto se seleccionaría como «sí». Se recomienda encarecidamente que solicite el SSN junto con su solicitud de EAD H4, ya que esto le permitirá comenzar a trabajar inmediatamente después de recibir su solicitud de EAD. Necesitará un Número de Seguro Social (SSN) de su empleador para impuestos y otros fines.
    • Pregunta 15 – Consentimiento a la Oficina del SSN: Si seleccionó “Sí” en la pregunta 14, seleccione “Sí” aquí para permitir que USCIS comparta datos con la Oficina de la SSA. Es importante hacer esto.
    • Pregunta 16, 17 – Nombres de los padres para la oficina del SSN: Aquí debe ingresar los nombres del padre y de la madre del titular del H4. Si marcó “sí” en la pregunta 14, la SSA necesita la información de sus padres.
  • Parte 2: Información sobre su llegada más reciente a EE. UU.
    • Pregunta 21.a. – Información de la I-94: Aquí deberá ingresar su número de registro de llegada/salida I-94. Puede obtener la I-94 en línea en el sitio web del DHS si viaja en avión o barco. Si viajara por carretera, tendría un mapa físico de la I-94 que tendría el número escrito. Además, si su estatus H4 se extendió dentro de los EE. UU., el I-94 se adjunta a su copia de aprobación H4 del I797.
    • Pregunta 24 – Tipo de visa de última llegada: Este es el tipo de visa estadounidense con el que ingresó por última vez a los EE. UU. Varía de persona a persona, ya que algunos llegan con H4, otros con F1, otros con H1B, etc. Por lo tanto, debe asegurarse de ingresar su estado en consecuencia. Es posible que esto haya cambiado para algunos al llegar. p.ej. Por ejemplo: Estudiante F-1, Estudiante H-4, H-1B, etc. Su I-94 más reciente también contiene la información más actualizada sobre su estado.
    • Pregunta 25 – Situación actual: Este es el estado actual de su visa en los EE. UU. Para la mayoría probablemente será una visa H4. Pero para algunos que solicitan H4 COS (cambio de estatus) además de EAD, sería diferente, p. B. Estudiantes F1, visa H1B, etc.
    • Pregunta 26 – Información SEVIS: El número SEVIS no es válido para H4 EAD, es utilizado por estudiantes con visa F1. Solo lo usará cuando solicite H4 COS desde el estado F1 hasta H4 y también para H4 EAD.
  • Parte 2: Información sobre su categoría de elegibilidad
  • Parte 3: Declaración del solicitante
    • Pregunta 1.a. – Conocimiento del inglés: Si entiende inglés y ha completado el formulario, debe verificar si entiende inglés aquí.
    • Pregunta 1.b – Información del intérprete: Si no ha completado la solicitud, deberá marcar esta casilla e introducir los datos del intérprete.
    • Pregunta 7.a – Formulario de firma – ¿Qué color de bolígrafo se debe usar para firmar el formulario EAD H4 de USCIS?
      • Debe iniciar sesión en el campo “7.a” e ingresar la fecha en la pregunta “7.b”. Debe utilizar un bolígrafo de color con tinta negra para firmar el formulario, según lo recomendado por USCIS en Consejos para completar formularios.

Paso 2: Empaqueta tu solicitud H4 EAD con los documentos de respaldo

Una vez que haya completado completamente el formulario de solicitud I-765, deberá reunir todos los documentos que se enumeran en nuestra lista de verificación de documentos anterior y ensamblarlos en un paquete en un orden específico recomendado por USCIS (el primer pedido disponible). Excelente) . Envíe únicamente copias, NO envíe originales.

  1. Cheque o giro postal (arriba)
  2. Formulario G-1145 para notificación electrónica (cheque/giro postal)
  3. Formulario G-28 si lo presenta un abogado (como parte del formulario de notificación electrónica)
  4. Formulario de solicitud Formulario I-765 completado y firmado (bajo el Formulario G-28 o G-1145 si lo presenta usted mismo)
  5. Documentación de respaldo de la lista de verificación que figura en la sección anterior (bajo el formulario de solicitud I-765 completado)

NO utilice grapas pesadas para sujetarlos. USCIS recomienda utilizar sujetapapeles o sujetapapeles. Usted puede mirar Consejos para presentar formularios de USCIS Aquí encontrará instrucciones completas para crear su paquete de solicitud e instrucciones relacionadas. A continuación puede ver la captura de pantalla de los consejos para enviar formularios de USCIS.

Paso 3: envíe/envíe por correo electrónico la solicitud H4 EAD para corregir la dirección de USCIS

Una vez que haya creado el paquete de solicitud, debe enviarlo por correo o enviarlo por correo postal a la ubicación correcta de USCIS. La dirección a enviar se basa en el número de recibo H1B de su cónyuge y se detalla a continuación.

Tú deberías revisar eso Dirección de USCIS para la I-765 Consulte (c)(26) para asegurarse de que los siguientes detalles hayan cambiado.

Número de recibo H1B del cónyuge

Enviar dirección a correo electrónico o publicación para H4 EAD
Si el número de recibo del aviso de aprobación H1B más reciente del cónyuge (formulario I-797A) comienza con CAO o LIN o MCT

El aviso de aprobación H1B se emite cuando el empleador presenta el formulario I-129. Este NO es el formulario I-140.

Casillero de USCIS Dallas
Para el Servicio Postal de EE. UU. (USPS):
USCIS
Atención: H4
Apartado postal 660921
Dallas, Texas 75266-0921

Para entregas de FedEx, UPS y DHL:
USCIS
Para atención: H4 (Caja 660921)
2501 S. Carretera estatal. 121 negocios
habitación 400
Lewisville, TX 75067-8003

Si el número de recibo del aviso de aprobación H1B más reciente del cónyuge (formulario I-797A) comienza con WAC o SRC o OIE

El aviso de aprobación H1B se emite cuando el empleador presenta el formulario I-129. Este NO es el formulario I-140.

Casillero de USCIS en Phoenix
Para el Servicio Postal de EE. UU. (USPS):
USCIS
Atención: H4
Apartado postal 20400
Phoenix, AZ 85036-0400

Para entregas de FedEx, UPS y DHL:
USCIS
Para atención: H4 (Caja 20400)
2108 E. Elliot Rd.
Tempe, AZ 85284-1806

Detalles de la dirección donde enviar la solicitud H4 EAD

Paso 4: Obtención del EAD H4, procesamiento de USCIS

Una vez que envíe su paquete a USCIS, recibirá un recibo confirmando la recepción de su solicitud H4 EAD. Vea el aviso de recibo de muestra para H4 EAD. El “Número de recibo” está escrito en la confirmación de recibo. Esto le permite verificar el estado de su caso en el sitio web de USCIS.

USCIS procesará su solicitud H4 EAD de acuerdo con los tiempos de procesamiento típicos para el mismo formulario. Los tiempos de procesamiento de las solicitudes pueden variar según dónde se envíen. Controlar Tiempos de procesamiento actuales e históricos del EAD H4 en USCIS

USCIS puede solicitarle información adicional a través de RFE si falta algo o no les queda claro. Esté atento a los correos electrónicos, le enviarán una copia de la información requerida.

Paso 5: Decisión de USCIS, Recibo de la Tarjeta H4 EAD

Una vez que USCIS complete el procesamiento y apruebe el EAD, se enviará la tarjeta H4 EAD real. La categoría C26 aparece en el mapa. También se le llama formulario I-766 o tarjeta EAD.

A continuación se muestra un ejemplo de una tarjeta EAD H4. Para obtener más información, consulte el significado de todos los campos de la tarjeta EAD H4, ejemplo.

¿El EAD H4 requiere datos biométricos? ¿Incluye tarifa?

En general, el requisito biométrico se aplicaba a los titulares de visas H4 que solicitaban una extensión H4 u otros titulares de visas que solicitaban un cambio de estatus (COS) H4 utilizando el Formulario I-539. La aplicación H4 EAD por sí sola no requiere datos biométricos. USCIS no requiere información biométrica si solicita H4 EAD utilizando únicamente el Formulario I-765.

Si en el pasado, antes del 1 de octubre de 2023, usted solicitó EAD H4 junto con la Extensión de Visa H4 o Cambio de Estatus (COS) simultáneamente con el Formulario I-539 en el mismo paquete, USCIS habría requerido datos biométricos para adjudicar el EAD H4. Sin embargo, a partir del 1 de octubre de 2023, según el cambio de política de USCIS, ya no será necesario proporcionar información biométrica (para la mayoría de los solicitantes). Además, no tienes que pagar ninguna tarifa por los datos biométricos.

En el pasado, no podían aprobar el EAD H4 sin la aprobación de la solicitud H4 subyacente con requisitos biométricos. Por tanto, dependía de los datos biométricos relacionados con la extensión de la visa H4 o COS. Revise los requisitos biométricos del Formulario I-539 para titulares de H4

Actualizar: USCIS ha suspendido los requisitos biométricos para extensiones de visa H4 y cambios de estado (COS) a partir del 17 de mayo de 2021, como parte de un acuerdo legal. Ha quedado suspendido hasta el 30 de septiembre de 2023. Leer: USCIS suspende requisito de biometría H4 hasta septiembre de 2023. Finalmente, en septiembre de 2023, USCIS anunció que eliminaría los datos biométricos y su tarifa para la mayoría de los solicitantes a partir del 1 de octubre de 2023. Lea más en USCIS elimina Biometris y su tarifa a partir del 1 de octubre de 2023.

Tarifa biométrica H4: No necesita informar la tarifa de datos biométricos si presenta la solicitud H4 EAD individualmente utilizando el Formulario I-765.

Procesamiento premium H4 EAD: fecha de vigencia, noticias

Actualmente no existe ninguna opción de procesamiento Premium de USCIS disponible para solicitudes de EAD H4. El Congreso de los EE. UU. aprobó el proyecto de ley HR 8337, que agregó la disposición para permitir el procesamiento prioritario de varios formularios como el I-539, incluido el formulario I-765 para EAD.

El 30 de marzo de 2022, DHS publicó una regla final implementar procesamiento premium para titulares de EAD H4 y H4. Según el reglamento, se prevé que la opción de procesamiento premium se implemente para 2025. Aún no hay una fecha exacta. Para obtener más información, consulte las noticias sobre la opción de procesamiento premium H4 EAD a continuación.

Renovación automática de 540 días para renovaciones de EAD H4

USCIS anunciado en marzo de 2022 Su objetivo es agilizar los tiempos generales de procesamiento y reducir los retrasos en todo tipo de solicitudes para finales del año fiscal 2023. Como parte de esta iniciativa, USCIS publicó un norma final provisional en el Registro Federal Esto aumentó el período de extensión automática para los solicitantes de EAD H4 de 180 días a hasta 540 días. Puede leer los detalles completos en “Regla de 540 días de extensión automática EAD de USCIS”.

¿Cómo solicito H4 EAD? ¿Nuevo, renovación? ¿Biometría?¿Cómo solicito H4 EAD? ¿Nuevo, renovación? ¿Biometría?
Texto del reglamento – Aumentar la renovación automática de los EAD de 180 a 540

Preguntas frecuentes sobre el EAD H4

¿Viaja fuera de EE. UU. con un EAD H4 en circulación?

Sí, técnicamente puede viajar a cualquier país fuera de los EE. UU. después de enviar su solicitud H4 EAD. Sin embargo, USCIS recomienda no viajar para tramitar el RFE, avisos de recibo, solicitudes de visita a centros de solicitud, etc. Dicen que el proceso podría experimentar retrasos si recibe una RFE o si se necesita algo de usted. Simplemente se retrasará y tendrás que volver otra vez. Si no existe un RFE o similar, puede enviar fácilmente la tarjeta H4 EAD a su dirección.

Viaje fuera de EE. UU. con H4 EAD junto con H4 Change of Status (COS). ¿Pendiente?

Ahora bien, esta es una situación complicada y normalmente no se recomienda viajar fuera de EE. UU. Esto se debe a que USCIS rechazará su solicitud de Cambio de Estatus (COS) H4 si su información I-94 cambia. Posteriormente, USCIS también puede rechazar el EAD H4. Si necesita viajar, el enfoque recomendado es hacer su COS H4 primero, luego solicitar el EAD H4 y tal vez viajar después, ya que esto es menos riesgoso e implica más problemas logísticos.

¿Dónde puedo obtener fotografías de pasaporte para H4 EAD en EE. UU.? ¿Qué tiendas?

Puede obtenerlas en Costco, Walgreens o cualquiera de las ubicaciones de fotografías de pasaporte para H4 EAD. En Costco cuesta $ 9,99 por 4 fotos y en Walgreens cuesta $ 14,75 por 2 fotos.

¿Tengo que proporcionar datos biométricos para la solicitud del EAD H4?

No, los datos biométricos solo fueron requeridos para la solicitud H4 y no para el EAD H4. A partir del 1 de octubre de 2023, esto ya no se aplicará ni siquiera para las solicitudes H4.

¿Es obligatorio el ITIN para solicitar el H4 EAD?

NO.

¿Puedo solicitar H4 EAD para mis hijos menores de 21 años?

No, el H4 EAD solo se aplica a los cónyuges, los hijos no son elegibles.

¿Puedo solicitar H4 EAD cuando regrese de mi país de origen?

No, debe estar en los EE. UU. y tener un estatus de visa H4 para presentar una solicitud de EAD.

¿Qué tan rápido puede solicitar una extensión H4 EAD?

Solo puede presentar la solicitud 180 días antes de que expire su documento EAD actual. Hay algunos casos en los que algunos pudieron solicitar H4 EAD antes de los 180 días y tuvieron éxito. La razón de esto fueron los largos tiempos de procesamiento de la Extensión de Aplicación H4 o COS.

¿Se puede presentar mi EAD H4 con una fecha de validez posterior?

Sí, puede solicitar una extensión con un ejemplo de una fecha futura en cualquier momento dentro de los 180 días antes de que expire su EAD H4. Por ejemplo, si su vencimiento es en julio, puede presentar la solicitud en febrero para obtener una fecha de vigencia de la extensión en julio. Su validez H4 EAD está vinculada a la validez H4 y H1B de su cónyuge.

¿A cuánto asciende la tarifa de solicitud de EAD para los titulares de una visa H4? ¿A quién se le debe pagar?

La tarifa de solicitud H4 EAD es $410. Puede enviar un cheque o giro postal girado contra un banco ubicado en los Estados Unidos y pagadero en USD. El cheque o giro postal debe hacerse a nombre de “Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.“. NO utilice formularios cortos como DHS o USDHS.

¿Puedo solicitar H4 EAD Online en el sitio web de USCIS?

No, no puede solicitar H4 EAD en línea. Esto sólo es posible con formularios en papel.

Pasos y procesos oficiales de USCIS publicados en el pasado

USCIS publicó algunas de sus pautas de solicitud, incluidas las preguntas frecuentes más frecuentes, cuando se publicó inicialmente la regla para que entrara en vigencia. Vea los aspectos más destacados y clave del comunicado de USCIS en «Resumen de la guía de solicitud de EAD para titulares de visas H4, preguntas frecuentes de USCIS».

Cuando presenta un EAD H4, hemos desarrollado un rastreador para su caso para ayudarlo a usted y a todos a obtener información completa de los demás. Es completamente anónimo y tiene analíticas. Por favor agregue su caso al Rastreador EAD de Visa H4

¿Qué experiencias tuviste al presentar el EAD H4? ¿Alguna pregunta? Comparte tus pensamientos y experiencias.

referenciaS:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



¿Cómo solicito H4 EAD?

Para solicitar un permiso de empleo (EAD) para dependientes de titulares de visas H1B (H4), se debe completar el Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, y presentar la documentación requerida junto con la tarifa de solicitud. Es importante verificar los requisitos específicos en el sitio web oficial de USCIS.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Qué documentación se necesita?

    Algunos de los documentos requeridos pueden incluir copias del pasaporte, la visa H4 y el I-94, así como fotografías tamaño pasaporte.

  2. ¿Cuánto tiempo toma el procesamiento?

    El tiempo de procesamiento puede variar, pero se puede verificar el estatus de la solicitud en el sitio web de USCIS utilizando el número de recibo proporcionado al presentar la solicitud.

  3. ¿Cuál es la tarifa de solicitud?

    Es importante revisar el sitio web de USCIS para conocer la tarifa de solicitud actualizada, ya que esta puede cambiar.

Nuevo, renovación

El permiso de empleo para dependientes de visas H4 se puede solicitar tanto para nuevos solicitantes como para renovaciones. Es importante seguir los procedimientos específicos para cada tipo de solicitud y asegurarse de proporcionar la documentación requerida.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Puedo solicitar la renovación antes de que caduque mi EAD?

    Se recomienda iniciar el proceso de renovación con suficiente anticipación antes de la fecha de vencimiento del permiso de empleo para evitar interrupciones en la autorización de trabajo.

  2. ¿Se necesita nueva biometría para la renovación?

    En algunos casos, es posible que sea necesario realizar un proceso de biometría para renovaciones. Se debe seguir atentamente las instrucciones proporcionadas por USCIS al presentar la solicitud de renovación.

Biometría

La biometría es un proceso de verificación de identidad que puede ser requerido por USCIS al solicitar un permiso de empleo para dependientes de visas H4. Este proceso puede incluir la toma de huellas dactilares y fotografías.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Cómo programo una cita de biometría?

    Una vez presentada la solicitud de autorización de empleo, USCIS programará automáticamente una cita para la toma de biometría en un centro de aplicación designado. Es importante seguir las indicaciones proporcionadas por USCIS para esta cita.

  2. ¿Qué debo llevar a la cita de biometría?

    Es importante llevar una identificación válida con fotografía y cualquier documentación adicional que se requiera para la cita de biometría. Se puede obtener más información sobre los requisitos específicos en el sitio web de USCIS.


3 comentarios en «¿Cómo solicito H4 EAD? ¿Nuevo, renovación? ¿Biometría?»

  1. Para solicitar tu H4 EAD, necesitas completar el Formulario I-765 y pagar la tarifa correspondiente. Si es por primera vez, debes incluir los documentos requeridos y agendar una cita biométrica. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link