Día 1 CPT – Arrestos de estudiantes extranjeros de F1 en EE.UU. – Univ. desde Farmington

¡Bienvenidos al primer día del Proyecto de Capacitación Curricular (CPT) en Farmington! En este artículo, abordaremos el tema delicado de los arrestos de estudiantes extranjeros de visa F1 en Estados Unidos. Descubre más sobre las controversias que rodean estos arrestos y las implicaciones para la comunidad universitaria de Farmington. ¡Sigue leyendo para aprender más!

Muchos de ustedes conocen los problemas anteriores de universidades falsas como la Trivalley State University y la University of Northern New Jersey, que afectaron a cientos de estudiantes de Fórmula 1. Con eso en mente, ICE arrestó hoy a muchos estudiantes extranjeros de F1 en varias ciudades, todos los cuales pertenecen a una escuela falsa creada por agentes federales llamada «Universidad de Farmington“, que tiene su sede en Michigan. A continuación se muestra el resumen de la noticia. Esta es una noticia de última hora y la actualizaremos tan pronto como tengamos más información.

Resumen de noticias: estudiantes F1 CPT de la Universidad de Farmington arrestados por ICE

    • Arrestos de estudiantes del CPT del primer día: ICE llevó a cabo una operación encubierta y arrestó a muchos estudiantes de F1 que asistían a una universidad falsa creada por agentes llamada «Universidad de Farmington» en Michigan utilizando el CPT del primer día. Si no sabes qué es CPT (Entrenamiento Práctico Curricular), consulta F1 Student – ​​CPT vs. OPT
    • Por qué arrestado: La razón principal de los arrestos es que todos estos estudiantes de F1 estaban usando el fraudulento CPT del Día 1 de la universidad falsa, que les permitía trabajar sin asistir a clases. Una gran proporción de los estudiantes arrestados estaban terminando su segundo máster y utilizaban el CPT a tiempo completo el primer día, lo que normalmente no está permitido. En general, todas las reglas básicas del CPT también se aplican al segundo CPT maestro y no puedes realizar un CPT desde el día 1. Lee las reglas del CPT para segundos másteres del día 1
    • Dónde fueron arrestados, en qué ciudades : Muchos de estos estudiantes fueron arrestados en varias ciudades como Houston – Texas, Tampa – Florida, St. Louis – Missouri, Charlotte – Carolina del Norte, Atlanta – Georgia, Nueva York, Nueva Jersey, etc. Algunos de ellos fueron arrestados en el ubicación del empleador.
    • ¿Cuántos fueron arrestados? Según los informes, decenas de estudiantes fueron arrestados en todas estas ciudades. Aún no hemos publicado un número oficial.
    • Por qué la Universidad de Farmington es falsa : La Universidad de Farmington no tenía personal, ni cursos, ni plan de estudios y era una universidad completamente falsa creada por agentes federales para encontrar a los estafadores de inmigración… era un cebo para atrapar a los estafadores.
    • ¿Cuáles son los impactos generales? : En total, unos 600 estudiantes extranjeros se ven afectados, entre ellos muchos estudiantes indios y unos 8 reclutadores de estudiantes.
    • ¿Qué hicieron los reclutadores de estudiantes? : Estos 8 intermediarios estudiantiles eran agentes de admisión que ayudaron a los estudiantes en la admisión y los ayudaron a obtener el CPT el primer día, lo cual es parte de la estafa de inmigración. La mayoría de los agentes de admisión provienen de la India. Estos estafadores ayudaron a estos estudiantes a obtener expedientes académicos falsos para solicitudes H1B, sellos de visa y registros estudiantiles cuando era necesario.
    • ¿Cuánto se les pagó a los reclutadores fraudulentos? : Muchos de estos agentes recaudaron grandes sumas de dinero, alrededor de 250.000 dólares, en concepto de comisiones y sobornos por reclutar estudiantes. Según la acusación, uno de ellos cobró 20.000 dólares en junio de 2018.
    • ¿Cuándo se fundó la universidad, estado? : La Universidad de Farmington se inauguró en 2015 como parte de una operación encubierta similar a la de la Universidad del Norte de Nueva Jersey, donde 21 personas fueron acusadas. La Universidad de Farmington fue diseñada para parecerse a una escuela real, con todas las cosas elegantes como una página de Facebook, eventos, un sitio web decente, etc. Sólo los visitantes sabían que no había cursos y lo usaron como programa para trabajar en el primer día usado CPT.
    • ¿Cómo se llevó a cabo la operación Sting? : Los agentes federales presentaron pruebas formales al Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en un sobre sellado y recibieron todas las acusaciones formales para arrestarlos. La operación se llevó a cabo el 15 de enero de 2019 y fue bien planificada y ejecutada por ellos. A continuación encontrará la acusación judicial del 15 de enero de 2019. Día 1 CPT – Arrestos de estudiantes extranjeros de F1 en EE.UU. – Univ. desde FarmingtonDía 1 CPT – Arrestos de estudiantes extranjeros de F1 en EE.UU. – Univ. desde Farmington
    • También puede ver el video a continuación que resume los arrestos anteriores.


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Día 1 CPT – Arrestos de estudiantes extranjeros de F1 en EE.UU. – Univ. desde Farmington

Día 1 CPT – Arrestos de estudiantes extranjeros de F1 en EE.UU. – Univ. desde Farmington

El Día 1 CPT es un programa de capacitación práctica para estudiantes internacionales en los Estados Unidos que les permite obtener experiencia laboral relacionada con sus estudios. Sin embargo, en los últimos años ha habido un aumento en los arrestos de estudiantes extranjeros de F1 que participan en este programa, especialmente en la Universidad desde Farmington.

Preguntas frecuentes sobre los arrestos de estudiantes extranjeros de F1 en EE.UU. desde Farmington:

  1. ¿Por qué están siendo arrestados los estudiantes de F1 en la Universidad desde Farmington?

    Los estudiantes de F1 en la Universidad desde Farmington están siendo arrestados debido a que se ha descubierto que la institución no cumple con los requisitos necesarios para otorgar visas de estudiante. Esto ha llevado a que los estudiantes sean considerados como ilegales en el país y sean sujetos a arresto y deportación.

  2. ¿Cuáles son las consecuencias de ser arrestado como estudiante de F1 en la Universidad desde Farmington?

    Las consecuencias de ser arrestado como estudiante de F1 en la Universidad desde Farmington pueden ser graves, incluyendo la deportación, la prohibición de volver a entrar a los Estados Unidos y la cancelación de la visa de estudiante.

  3. ¿Qué pueden hacer los estudiantes de F1 para evitar ser arrestados en la Universidad desde Farmington?

    Los estudiantes de F1 pueden evitar ser arrestados en la Universidad desde Farmington asegurándose de investigar y verificar la legitimidad de la institución antes de inscribirse en ella. También es importante mantenerse informados sobre los cambios en las leyes de inmigración y cumplir con todos los requisitos necesarios para mantener el estatus de estudiante internacional.

Para más información sobre los arrestos de estudiantes extranjeros de F1 en la Universidad desde Farmington, puedes consultar los siguientes recursos:


3 comentarios en «Día 1 CPT – Arrestos de estudiantes extranjeros de F1 en EE.UU. – Univ. desde Farmington»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link