Dos cuentas de Adsense en el mismo sitio web

¿Alguna vez te has preguntado si es posible tener dos cuentas de Adsense en un mismo sitio web? En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta práctica y cómo puedes hacerlo de manera efectiva para aumentar tus ingresos. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo aprovechar al máximo esta estrategia!


El caso más común es apostar dos o más Adsense Las cuentas en el mismo sitio web aparecen cuando operan un sitio web juntos.

Esta asociación podría realizarse en forma de publicaciones de invitados, y el escritor externo tendría su propia cuenta de AdSense aprobada.

El motivo podría ser cualquiera y si la pregunta es ¿podemos utilizar varios códigos de editor de AdSense en una sola página o sitio web?, entonces la respuesta es. .
Sé que es posible que esté buscando información creíble sobre este tema en lugar de simplemente creer en mis palabras.

Guía de Google sobre el uso de varias cuentas de AdSense en el mismo sitio web

Puedes leerlo directamente en el La página de asistencia de Google para alojar código de AdSense para varios editores se puede encontrar aquí.

Política de Google Adsense

  1. Puede configurar dos cuentas de AdSense en un sitio web hasta que la página o el sitio web cumplan con los términos y condiciones de colocación de anuncios.
  2. Aún está limitado a un total de 3 unidades de AdSense AD y 3 unidades de AdSense Link en cada página (no 3 por cada ID de publicación, 3 en total). Mezclar y combinar ID de AdSense no es un problema siempre que no tenga demasiados anuncios en la página.
  3. El editor asociado debe PERMITIR que su sitio web comience a generar ingresos en su cuenta de Adsense después de que usted coloque sus ADS en su sitio web.
  4. Esto le permite rotar de manera efectiva diferentes ID de editor en su sitio web.

Problemas y soluciones con varias cuentas de Adsense en un mismo sitio web

Tenga en cuenta que si el ID de editor de su socio no cumple con los Términos y condiciones de Google Adsense, su sitio web puede ser penalizado.

Esto es posible si ese editor también utilizó su código de anuncio en otros sitios web y no siguió las reglas de colocación de anuncios allí.

No he oído hablar de ningún caso específico como tal y los artículos de soporte no mencionan específicamente este escenario. Lo primero que probablemente haría Google sería suspender/deshabilitar la ID del editor que viola los términos de Adsense.

Si tiene más preguntas o sugerencias, háganoslo saber en los comentarios.

¿Necesitas ayuda?

Discutir en privado


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Dos cuentas de Adsense en el mismo sitio web

Las dos cuentas de Adsense en el mismo sitio web

El caso más común de poner dos o más cuentas de Adsense en el mismo sitio web surge cuando estás administrando un sitio en asociación.

Esta asociación puede ser en forma de publicaciones de invitados con el autor externo que tiene su propia cuenta de Adsense aprobada.

La razón puede ser cualquiera y si la pregunta es si podemos usar múltiples códigos de editor de Adsense en una sola página o en un sitio web, la respuesta es SÍ.

Sé que quizás estés buscando una información creíble al respecto en lugar de simplemente creer mis palabras.

Política de Google sobre el uso de múltiples cuentas de Adsense en el mismo sitio web

Se pueden colocar dos cuentas de Adsense en el mismo sitio web o página legalmente según las políticas de Google Adsense.

Puedes leerlo directamente en la página de soporte de Google con respecto a alojar múltiples códigos de editor de Adsense aquí.

Puedes colocar 2 cuentas de Adsense en un sitio web siempre y cuando la página web siga los términos y condiciones de ubicación de anuncios.

Todavía estás limitado a un total de 3 unidades de anuncios Adsense y 3 unidades de enlaces Adsense en cualquier página (no 3 para cada ID de pub, 3 en total).

Mezclar y combinar IDs de Adsense no es un problema siempre y cuando no tengas demasiados anuncios en la página.

El editor asociado necesita PERMITIR tu sitio web en su cuenta de Adsense para comenzar a ganar, después de que hayas colocado sus anuncios en tu sitio web.

Esto te permite rotar varios IDs de editor en todo tu sitio web.

Problemas y soluciones de tener múltiples cuentas de Adsense en el mismo sitio web

Por favor, ten en cuenta que tu sitio web puede ser penalizado si el ID de editor de tu socio no está en buen estado con los Términos y condiciones de Google Adsense.

Esto es posible si este editor usó su código de anuncio en otros sitios web y no siguió las reglas de ubicación de anuncios allí.

No he oído de ningún caso específico como tal y tampoco los artículos de soporte han mencionado específicamente sobre este escenario. Lo primero que probablemente haría Google sería bloquear/desactivar el ID de editor que ha violado los términos de Adsense.

Si tienes más preguntas o consultas, háznoslo saber en los comentarios.


3 comentarios en «Dos cuentas de Adsense en el mismo sitio web»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link