Jerga de consultoría H1B en EE. UU. – ¿Quién es el cliente? ¿Vendedor?

¿Te has preguntado alguna vez quién es realmente el cliente en el mundo de la consultoría H1B en Estados Unidos? En este artículo exploraremos la compleja dinámica entre el consultor, el cliente y el vendedor en este mercado tan competitivo. ¡Descubre quién tiene el verdadero poder en estas transacciones!

Es posible que muchos de ustedes sepan qué es la consulta y los términos asociados a ella. Pero hay bastantes que siempre se preguntan cuál es la diferencia. Especialmente estudiantes y otras personas que vienen a la India a trabajar en Estados Unidos.

Ejemplo para laicos: Imagine una situación en la que tiene un gran terreno y desea construir un gran complejo residencial. Como no puede construir usted mismo, contrate a un ingeniero que pueda ayudarlo. El ingeniero crea el plano y contrata una empresa para realizar el cableado, la instalación, etc., así como trabajadores de la construcción con diferentes habilidades para realizar el trabajo. La pequeña empresa, que realiza instalaciones eléctricas y de fontanería, emplea a su propia gente para realizar el trabajo. En este ejemplo, son los cliente, ingeniero es el Proveedor principal Y Empresa encargada Es necesario realizar trabajos de fontanería y cableado. Consejo ( El Personal de la empresa de fontanería y electricidad Tutor ) y los trabajadores de la construcción de ingenieros se denominan consultores o grupo de socios implementadores.

Principales actores del mundo de la consultoría.

Consejo :

Esta es la empresa para la que normalmente trabajamos con visas H1B. Estas empresas patrocinan nuestra visa H1B y también nuestras tarjetas verdes. Una empresa consultora puede ser proveedora si es de gran tamaño. También puede ser un implementador. Para ser honesto, existen muchas empresas de consultoría. Es un concepto de máquina de hacer dinero. No haces nada y te pagan MUCHO. Por eso todo el mundo quiere abrir una empresa de consultoría. Compartiré esta información más adelante en próximas publicaciones. Por qué la gente quiere abrir su propia empresa de consultoría….

cliente :

El cliente es alguien cuyo trabajo usted procesa. Es decir, la empresa que contrata empleados para realizar su trabajo. El origen del trabajo y del dinero. Sin cliente no hay NADA.

Vendedor/proveedor principal:

Proveedor principal o simplemente proveedor es alguien que trabaja directamente con el cliente. El cliente también tiene algunas disposiciones contractuales y cuestiones de seguros para proyectos. Por tanto, tienen sus propias reglas para seleccionar proveedores. El cliente tiene varios proveedores preferidos. Convertirse en vendedor es un poco caro y hay que demostrar su fuerza. Hay muchos proveedores, p. Por ejemplo, Cognizant, TCS, Accenture, etc. Un proveedor también puede ser un implementador. Si el proveedor anuncia los proyectos al cliente y luego los implementa con sus empleados, se convierte en socio comercial o implementador del cliente. Si la empresa sólo suministra trabajadores cualificados, la empresa sólo se considera proveedor.

Tutor :

Este es el profesional real que trabaja para la empresa consultora. Al consultor le paga la empresa consultora porque patrocinan nuestra visa.

Si hay sin capas, se ve así: Cliente A vendedor principal AConsejo.

Si hay una capa : cliente A vendedor principal A Proveedor secundario/asesoramiento A Consejo.

Si hay tdos capas: cliente A vendedor principal AProveedor secundario/asesoramiento AConsejo AConsejo

¿Tiene alguna pregunta sobre la jerga?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Jerga de consultoría H1B en EE. UU. – ¿Quién es el cliente? ¿Vendedor?

La jerga de consultoría H1B en Estados Unidos puede ser confusa para aquellos que no están familiarizados con el tema. Dos términos comunes que se utilizan son «cliente» y «vendedor». Aquí respondemos algunas preguntas frecuentes al respecto.

¿Quién es el cliente en el contexto de la consultoría H1B?

En el contexto de la consultoría H1B, el término «cliente» se refiere a la empresa estadounidense donde el empleado extranjero con visa H1B presta sus servicios. Esta empresa es la que contrata a la empresa de consultoría que patrocina la visa H1B. El cliente es, por lo tanto, la entidad que recibe los servicios del empleado extranjero.

¿Quién es el vendedor en la consultoría H1B?

El término «vendedor» en la consultoría H1B se refiere a la empresa de consultoría que patrocina la visa H1B para el empleado extranjero. Esta empresa actúa como intermediaria entre el empleado y el cliente, facilitando la colocación del empleado en proyectos en el cliente. El vendedor también se encarga de asegurarse de que se cumplan todos los requisitos legales y administrativos relacionados con la visa H1B.

Conclusión

En resumen, en el contexto de la consultoría H1B en Estados Unidos, el cliente es la empresa que recibe los servicios del empleado extranjero con visa H1B, mientras que el vendedor es la empresa de consultoría que patrocina la visa y facilita la colocación del empleado en proyectos en el cliente.


1 comentario en «Jerga de consultoría H1B en EE. UU. – ¿Quién es el cliente? ¿Vendedor?»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link