Modelo de carta de verificación de empleo para el sellado de visa estadounidense

Si estás en proceso de solicitar una visa de trabajo para Estados Unidos, es probable que necesites una carta de verificación de empleo como parte de tu aplicación. Esta carta es fundamental para demostrar que cuentas con un trabajo estable y una oferta válida en el país. En este artículo, te presentamos un modelo de carta de verificación de empleo que te ayudará a obtener el tan anhelado sellado de tu visa estadounidense. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!


Escuche este artículo

Se recomienda encarecidamente que obtenga la carta de verificación de empleo de su empleador con sede en los EE. UU. antes de visitar la Embajada de los EE. UU. para una entrevista para la visa.

Esto no es obligatorio, pero la mayoría de los abogados lo recomiendan porque un oficial de visas puede solicitar información reciente sobre empleo o patrocinio aunque usted tenga una solicitud de autorización de trabajo aprobada por USCIS.

Obtenga este modelo de carta de verificación de empleo para sellar una visa H1B, H4, L o B en el original en el membrete oficial del empleador.

Debe llevarlo consigo a la Embajada de los Estados Unidos al momento de la entrevista para la visa.

Validez de la carta de verificación de empleo para el sello de visa

La carta de confirmación de empleo es válida por 4 semanas a partir de la fecha de emisión.

No existe una política de validez de la Embajada de los EE. UU., pero generalmente es aceptable si se redacta y firma dentro de las últimas 4 a 6 semanas.

Antes de ir a la Embajada de los EE. UU. para una entrevista para la visa, debe llevar consigo una nueva carta de empleo impresa en papel con membrete oficial de su empleador.

Contenido de la carta de confirmación de empleo.


A quien corresponda

10 de enero AAAA [Current DATE]

Esto es para confirmar que el Sr. ABC Gupta [YOUR NAME] fue empleado de ABC Services [EMPLOYER NAME] desde el 1 de enero de 2010 [JOB START DATE] a tiempo completo como ingeniero senior [YOUR DESIGNATION].

Su remuneración anual es de 75.000 dólares. [SALARY] por año.

Si tiene más preguntas, comuníquese con nosotros al +1-123-456-789 [US employer contact number].

Gracias,
Gerente de recursos humanos
[Name, Designation, and Signature]


Escriba una carta de verificación de empleo en línea

La aplicación también le permite imprimir el logotipo del empleador en la parte superior de la carta, asegurando que no se pierda ningún detalle.

Abre la aplicación en una nueva ventana.

Preguntas más frecuentes

¿La carta de delegación es lo mismo que la carta de confirmación de empleo?

Muchos empleadores indios proporcionan a sus empleados la «Carta de delegación» antes de viajar a los EE. UU. con una visa H1B u otra visa de trabajo.

Si la carta de delegación menciona su nombre y salario estadounidense, puede utilizar esta carta como una «carta de verificación de empleo».

¿Puedo utilizar la Carta de Verificación de Empleo para la presentación de la Tarjeta Verde PERM y el I140 de EE. UU.?

Sí, puede utilizar esta carta para la presentación PERM e i140.

¿Puedo utilizar esta carta para la carta de experiencia profesional de relaciones públicas de Australia?

Sí, esta carta se puede utilizar para una carta de pasantía de relaciones públicas en Australia. Como regla general, la agencia de evaluación le pedirá que envíe esta carta con toda la información relevante sobre áreas de responsabilidad, horas de trabajo y salario.

Puedes usar Nuestra aplicación para escribir cartas de verificación de empleo. La aplicación garantiza que no te pierdas ningún detalle.

¿Necesitas ayuda?

Discutir en privado


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded






Modelo de carta de verificación de empleo para el sellado de visa estadounidense

Carta de Verificación de Empleo

Obtener la carta de verificación de empleo de tu empleador en Estados Unidos antes de visitar la embajada de Estados Unidos para una entrevista de visa es altamente recomendado. No es obligatorio, pero la mayoría de los abogados lo sugieren, ya que un oficial de visa puede solicitar información más reciente sobre el empleo o la patrocinio, a pesar de que tengas una petición de autorización de trabajo aprobada por el USCIS.

Obtén este modelo de carta de verificación de empleo para estampar visas H1B, H4, L o B, en original en el membrete oficial del empleador. Debes llevarla a la embajada de Estados Unidos en el momento de la entrevista de visa.

Contenido de la Carta de Verificación de Empleo

La carta de verificación de empleo es válida por 4 semanas a partir de la fecha de emisión. No hay ninguna guía de la embajada de Estados Unidos para la validez, pero generalmente es aceptable si fue escrita y firmada en las últimas 4-6 semanas. Se debe llevar una nueva carta de empleo, impresa en el membrete oficial del empleador, antes de acudir a la embajada de Estados Unidos para una entrevista de visa.

  1. Para efectuar consultas, nos puedes contactar al +1-123-456-789 (número de contacto del empleador en Estados Unidos).
  2. Agradecimientos, Gerente de Recursos Humanos (Nombre, Cargo y Firma)

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es la carta de Deputación lo mismo que la Carta de Verificación de Empleo?

    Muchos empleadores indios proporcionan la ‘carta de Deputación’ a sus empleados antes de ir a Estados Unidos con visas de trabajo como la H1B. Si la carta de deputación menciona tu nombre y tu salario en Estados Unidos, puedes usar esta carta como una ‘carta de verificación de empleo’.

  2. ¿Puedo usar la carta de verificación de empleo para la Green Card PERM y el archivo i140?

    Sí, puedes usar esta carta para la Green Card PERM y el archivo i140.

  3. ¿Puedo usar esta carta para la carta de experiencia laboral para la residencia permanente en Australia?

    Sí, esta carta puede ser utilizada para una carta de experiencia laboral para la residencia permanente en Australia. Por lo general, la agencia de evaluación te pedirá que presentes esta carta con todos los detalles relevantes de responsabilidades laborales, horas de trabajo y salario.

Utiliza nuestra aplicación para escribir cartas de verificación de empleo. La aplicación se asegura de que no te falte ningún detalle.


1 comentario en «Modelo de carta de verificación de empleo para el sellado de visa estadounidense»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link