Pronóstico de la tarjeta verde EB2 India: boletín de abril de 2024 y más allá

¿Estás esperando ansiosamente obtener la codiciada tarjeta verde EB2 para India? ¡Entonces tenemos noticias para ti! En este artículo, te traemos el pronóstico para la categoría de visa EB2 en India en el boletín de abril de 2024 y lo que puedes esperar en el futuro. ¡Sigue leyendo para mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias en inmigración a Estados Unidos!


Inglés
bengalí
Chino
hindi
ruso
Español
Tamil
Escuche este artículo

¿EB2 India llegará a diciembre de 2014 en 2024?

Las posibilidades de que EB2 India llegue a 2014 son muy escasas. Suponemos que actualmente el EB2 se moverá a un ritmo muy lento.

Según los datos proporcionados por USCIS, aproximadamente 33,000 EB2 y 22,000 EB3 están pendientes sin duplicados. Esto significa que en total hay alrededor de 55.000 solicitudes pendientes.

Ahora bien, si cada EB2 y EB3 recibe alrededor de 3.000 por año, entonces, según las matemáticas lineales, les tomará alrededor de 10 años a ambos regresar a los niveles de diciembre de 2014.

El derrame de COVID no está disponible actualmente y aquellos que no pudieron obtener la tarjeta verde perdieron el autobús.

A menos que el resultado del litigio conduzca a un cambio en la política de reversión, los indios que reúnan los requisitos no recibirán ninguna compensación.

Trajes de reversión AOS

Las demandas por regresión de AOS hasta el momento no han dado ningún resultado. Todos los casos presentados por Brad Banias fueron casos individuales. Algunas de ellas incluso han sido rechazadas y sus apelaciones están pendientes.

Normalmente, estos casos, en los que la agencia gubernamental enfrenta un cambio importante en sus antiguas prácticas, toman tiempo y la mayoría de los jueces no están dispuestos a dar ese paso.

Estas demandas individuales se presentaron alegando que USCIS aún puede aprobar sus solicitudes i485 pendientes incluso después de que el boletín de visas haya sido revocado.

Según la ley y los argumentos de Brad, el Congreso permitió específicamente que USCIS hiciera esto, pero intencionalmente no siguieron esta política simplemente porque es demasiado compleja y difícil de seguir para ellos.

Puede escuchar el argumento oral anterior en el Tribunal de Distrito de los EE. UU., donde los jueces también intentaron interrogar al USCIS sobre por qué la ley no se implementó adecuadamente.

Parece que USCIS ha estado esperando con cautela los resultados de las demandas AOS actualmente en curso que alegan “mala interpretación de la ley” y presuntos retrocesos ilegales. ¿Por qué si no trasladarían las fechas tan atrás en el pasado?

Predicciones para 2024

Manténgase positivo y espere lo mejor.

Abre la aplicación en una nueva ventana.

Tú también puedes fechas estimadas según su fecha de prioridad.

Si ya envió su i485 pero aún no ha enviado la documentación médica, le recomendamos encarecidamente que lo haga Completando el formulario i693 y aumente sus posibilidades de obtener una tarjeta verde antes que otros en la cola.

Esta aplicación utiliza datos i140 disponibles públicamente de USCIS y luego imita la asignación mensual de visa en función de varios factores.

Los efectos indirectos sobre el empleo se producen en este orden:

  1. EB4 y EB5 EB1 recibe tarjetas verdes adicionales.
  2. EB1 Los números de GC no utilizados se asignan a EB2 ROW (el resto del mundo).
  3. SERIE EB2 se comparte horizontalmente con países atrasados ​​como India y China. Según un mejor entendimiento, el país con el mayor retraso recibirá la mayor cantidad de GC.
  4. SERIE EB3 Se supone que recibirá GC no utilizados de EB2, lo cual es casi imposible ya que EB2 India y China tienen enormes retrasos.
  5. Tenemos entendido que EB3 no se transmite a nadie.

En resumen, este es el embudo de los efectos indirectos dentro de las categorías relacionadas con el empleo:

  • EB4+EB5 sin usar ->
  • SERIE EB1 ->
  • EB1 sin usar ->
  • SERIE EB2 ->
  • Trabajo pendiente de EB2 (la mayor parte del trabajo pendiente primero) ->
  • SERIE EB3 ->
  • Trabajo pendiente de EB3 (la mayor parte del trabajo pendiente primero)

Si desea comprender cómo funciona toda esta configuración, consulte el blog de HappySchools que lo explica. Información adicional para compartir detalles dentro de las categorías de EB de una manera realmente sencilla.

Adivina la fecha de mi tarjeta verde

Puede estimar la fecha de su tarjeta de residencia utilizando el mismo algoritmo de inteligencia artificial que utilizamos para predecir los boletines de Visa.

Abre la aplicación en una nueva ventana.

  1. Visita el Aplicación Mi estimación de tarjeta verde aquí.
  2. Ingrese su país de nacimiento y la categoría GC relacionada con el trabajo. Puedes dejar esto Opciones como estándar.
  3. Presione el 'Aprecio mi fecha de GCHaga clic en el botón y vea el boletín de visas que puede brindarle la tarjeta verde.

Así son las estimaciones.

Esto le ayudará a decidir solicitar una degradación de EB2 a EB3 y recopilar documentos para la presentación i485 si tiene buenas posibilidades de estar al día pronto.

Debe estar preparado para presentar documentos I-485 si las fechas cambian rápidamente porque es posible que la ventana no permanezca abierta por mucho tiempo.

¿Cómo obtengo una tarjeta verde rápidamente?

A menos que se modifique la ley de inmigración de EE. UU. para eliminar los límites GC específicos de cada país con una ley como la S386, no existe una posibilidad real para que un indio se una a la cola de la tarjeta verde EB2 y obtenga una tarjeta verde en su vida.

Patrocinador infantil número 1 para ciudadanos estadounidenses

Para evitar este período de espera de 150 años, su hijo adulto ciudadano estadounidense puede patrocinarlo una vez que cumpla 21 años.

Esto le permitirá obtener una tarjeta verde de inmediato, ya que no existe un límite anual ni una fecha de prioridad para los familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses.

# 2 presentación EB5

Si tiene el dinero, debe solicitar la tarjeta verde a través de la ruta de inversionista EB5.

¿Necesitas ayuda?

Discutir en privado


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Pronóstico de la tarjeta verde EB2 India: boletín de abril de 2024 y más allá

Pronóstico de la tarjeta verde EB2 India

¿Alcanzará EB2 India diciembre de 2014 en 2024?

Las posibilidades de que EB2 India alcance 2014 son muy bajas. Se espera que EB2 avance a paso muy lento ahora.

Según los datos compartidos por USCIS, tienen alrededor de 33 mil EB2 y 22 mil EB3 pendientes sin duplicados. Esto significa que hay alrededor de 55 mil solicitudes pendientes en total.

Ahora, si cada EB2 y EB3 obtienen alrededor de 3 mil por año, entonces, mediante matemáticas lineales, tomará alrededor de 10 años para ambos llegar a diciembre de 2014 nuevamente.

El trasiego de COVID no está disponible ahora y quien no pudo obtener la tarjeta verde, se ha perdido el autobús.

A menos que los resultados de las demandas cambien la política de retroceso, los indios calificados no obtendrán alivio.

Demandas de retroceso de AOS

Las demandas de retroceso de AOS aún no han dado resultados. Todos los casos que Brad Banias presentó fueron casos individuales. Algunos de ellos incluso han sido denegados y sus apelaciones están pendientes.

Normalmente, este tipo de casos donde la entidad gubernamental se enfrenta a un cambio importante en sus prácticas antiguas requieren tiempo y la mayoría de los jueces no están listos para dar ese paso.

Estas demandas individuales se han presentado con el argumento de que USCIS aún puede aprobar su i485 pendiente incluso si el boletín de visas ha retrocedido.

Según la ley y los argumentos de Brad, el Congreso permitió específicamente a USCIS hacerlo, pero intencionalmente no han seguido esta política simplemente porque es demasiado compleja y difícil de seguir para ellos.

Predicciones para el 2024

Mantente positivo y espera lo mejor.

Abrir la aplicación en una nueva ventana

También puedes estimar fechas basadas en tu fecha de prioridad.

  1. Si ya has presentado tu i485 pero no has presentado los exámenes médicos, recomendamos enfáticamente presentar el formulario i693 y mejorar tus posibilidades de obtener una tarjeta verde antes que los demás en la cola.
  2. Esta aplicación utiliza datos de i140 públicamente disponibles de USCIS y luego imita la asignación de visas mensual basada en varios factores.

Los desbordamientos de empleo ocurren en este orden:

  1. Se dan tarjetas verdes adicionales de EB4 y EB5 a EB1.
  2. Los números de tarjetas verdes no utilizados de EB1 se otorgan a EB2 ROW (Resto del mundo).
  3. El ROW de EB2 se comparte horizontalmente con países rezagados como India y China. El país más rezagado obtiene la mayoría de las tarjetas verdes según el mejor entendimiento.
  4. Se supone que EB3 ROW obtendrá las tarjetas verdes no utilizadas de EB2, lo que es casi imposible ya que EB2 India y China tienen enormes rezagos.
  5. EB3 no se derrama sobre nadie según nuestro entendimiento.

En resumen, este es el embudo para los desbordamientos dentro de las categorías basadas en el empleo:

  1. EB4+EB5 no utilizados ->
  2. EB1 ROW ->
  3. EB1 no utilizado ->
  4. EB2 ROW ->
  5. EB2 rezagado (más rezagado primero) ->
  6. EB3 ROW ->
  7. EB3 rezagado (más rezagado primero)

Si quieres entender cómo funciona todo este proceso, visita el blog de HappySchools que ha explicado los detalles de compartir desbordamientos dentro de las categorías EB de una manera muy sencilla.

Estimar mi fecha de tarjeta verde

Puedes estimar tu fecha de tarjeta verde en función del mismo algoritmo de IA que usamos para predecir los boletines de visas.

Abrir la aplicación en una nueva ventana

Visita la aplicación Estimación de mi tarjeta verde aquí.

Ingresa tu país de nacimiento y categoría de tarjeta verde basada en el empleo. Puedes dejar las opciones por defecto.

Haz clic en el botón ‘Estimar Mi Fecha de Tarjeta Verde’ y mira el boletín de visas que podría darte la tarjeta verde.

Esto es lo que parecen los valores estimados.

Esto te ayudará a decidir si presentar la rebaja de EB2 a EB3 y recoger documentos para presentar la i485 si tienes buenas oportunidades de volverte actual pronto.

Debes estar listo para presentar documentos I-485 si las fechas avanzan rápidamente, ya que la ventana podría no permanecer abierta por mucho tiempo.

Cómo Obtener una Tarjeta Verde Rápidamente

A menos que la ley de inmigración de EE. UU. Cambie para eliminar los límites de tarjetas verdes basados en el país con una ley como S386, no hay posibilidad real de que ningún indio se una a la cola de tarjetas verdes EB2, para obtener una tarjeta verde en su vida.

  1. Patrocinio de un hijo ciudadano estadounidense
  2. Para evitar esta espera de 150 años, tu hijo ciudadano estadounidense adulto puede patrocinarte una vez que cumpla 21 años.
  3. Si tienes el dinero, deberías presentar la solicitud de tarjeta verde utilizando la ruta del inversionista EB5.

Artículo relacionado en USCIS visa bulletin predictions AM22Tech.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link