Regla del emprendedor internacional | El Registro Federal otorga un nuevo estatus de libertad condicional

«Emprender en el ámbito internacional es una meta ambiciosa para muchos empresarios, y contar con el apoyo del Registro Federal puede ser la clave para alcanzar el éxito. En este artículo, exploraremos la nueva regla del emprendedor internacional que otorga un estatus de libertad condicional, brindando a los emprendedores la oportunidad de expandir sus negocios de manera más sencilla. ¡Descubre cómo esta medida puede beneficiar tu emprendimiento y llevarlo al siguiente nivel!»

Además de los ciudadanos estadounidenses, hay muchos extranjeros que estimulan positivamente la economía estadounidense mediante el desarrollo de tecnologías y empresas innovadoras, la creación de empleos en la fuerza laboral estadounidense y la generación de ingresos en los EE. UU.

El 26 de agosto de 2016, USCIS propuso y publicó una Borrador de texto una acción llamada Regla Internacional del Emprendedor, que acoge con agrado empresarios internacionales en los Estados Unidos. Esta regla otorgaría permiso a empresarios internacionales seleccionados que cumplan con los requisitos de esta propuesta para ingresar y residir temporalmente en los Estados Unidos para desarrollar y hacer crecer sus empresas emergentes.

Existen visas como la E2 y la H-1B que permiten a los extranjeros trabajar para un empleador en los Estados Unidos. Sin embargo, estas visas no están exentas de restricciones.

En circunstancias normales, estas visas de trabajo están sujetas a ciertos requisitos que pueden resultar difíciles de cumplir. La Regla para Empresarios Internacionales brinda a los extranjeros que no cumplen con los requisitos de visa de trabajo más flexibilidad para cumplir con los requisitos de empleo especializado. Si se concede libertad condicionalLos ciudadanos extranjeros pueden ingresar a los Estados Unidos sin obtener un sello de visa estadounidense.

La regla comercial internacional propuesta

El 17 de enero de 2017, la regla propuesta se publicó en el Registro Federal y el público tiene 45 días después de esa fecha de publicación para comentar sobre la regla. Cuando esta regla entre en vigencia el 17 de julio de 2017, brindará más espacio para que los ciudadanos extranjeros trabajen simultáneamente con los ciudadanos estadounidenses para avanzar en su trabajo. economía estadounidense.

Estos empresarios internacionales deberían seguir apoyando el crecimiento de los ingresos de Estados Unidos creando más empleos y permitiendo más inversiones.

Primera libertad condicional

Según esta regla propuesta, el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) puede, caso por caso, otorgar libertad condicional a propietarios de empresas emergentes elegibles durante el período de prueba inicial de dos años.

Para calificar para la Libertad Condicional Empresarial, debe cumplir con los siguientes requisitos de solicitud:

  • Debe poseer al menos el 15% de la empresa y tener un papel importante en su funcionamiento.
  • Su startup debe haber sido fundada en EE. UU. en los últimos 3 años.
  • Su empresa no puede tener más de tres empresarios bajo esta excepción de prueba.
  • Debe cumplir con las condiciones de libertad condicional relacionadas con los ingresos. Esto significa mantener un ingreso familiar superior al 400% del nivel federal de pobreza para el tamaño de su hogar según lo define el Departamento de Salud y Servicios Humanos mientras se encuentre en los Estados Unidos.
  • La startup debe haber demostrado potencial para un crecimiento empresarial rápido y significativo y para la creación de empleo, como lo demuestra:
    1. Ha recibido al menos 345 000 dólares de inversores estadounidenses selectos. Estos inversores deben tener un historial exitoso de inversiones anteriores.
    2. Ha recibido al menos $100,000 de organizaciones gubernamentales locales, federales o estatales.
    3. Alternativamente, puede cumplir parcialmente uno o ambos de los requisitos anteriores. Además, debe proporcionar pruebas de que su empresa tiene un fuerte potencial de crecimiento y potencial para crear puestos de trabajo.

Si cumple con los requisitos, debe seguir los siguientes pasos para recibir el permiso condicional:

  • Envíe el Formulario I-941, Solicitud de libertad condicional para empresarios, junto con la tarifa de presentación de $1,200.
  • Cita biométrica. Esto suele costar alrededor de $85.

Libertad condicional renovada según la Regla del Emprendedor Internacional

La duración máxima de la estancia bajo esta libertad condicional es de 5 años. El DHS puede otorgar una libertad condicional renovada a un empresario por un período adicional de hasta tres años a partir de la fecha de vencimiento del período de prueba original.

Si el empresario presenta la solicitud antes de la fecha límite y se encuentra en los Estados Unidos en el momento en que el USCIS aprueba la solicitud de nueva libertad condicional, la aprobación se considerará una concesión de nueva libertad condicional si cree que el solicitante se verá significativamente afectado. afectado la economía estadounidense.

Si el extranjero se encuentra fuera de los Estados Unidos en el momento en que USCIS aprueba la solicitud de libertad condicional, el extranjero debe presentarse en un momento específico. Puerto de entrada Se concederá la libertad condicional.

Según la versión anticipada del aviso, para ser elegible para la extensión sería necesario demostrar:

  • Su empresa continúa operando en Estados Unidos y continúa teniendo potencial para crecer y crear empleos.
  • Todavía posee el 15% de la empresa y su importante papel no ha disminuido.

Para demostrar que su negocio continúa teniendo el potencial de crecer y crear empleos, debe demostrar lo siguiente:

  • Un monto de inversión de al menos $500,000 invertidos durante su período de prueba.
  • Un ingreso anual de al menos $500,000 con un crecimiento anual promedio de al menos el 20%
  • 10 nuevos puestos de trabajo creados por tu empresa. Estos puestos deben ser ocupados por empleados de tiempo completo de los Estados Unidos.
  • Evidencia adicional que demuestra que su empresa puede esperar un crecimiento continuo y beneficios para los EE. UU. en el futuro.

Familiares del solicitante

Los cónyuges y dependientes del empresario internacional que solicite la libertad condicional deberán presentar una solicitud de documento de viaje (Formulario I-131) y presentar información biográfica y datos biométricos. Los cónyuges de empresarios internacionales pueden trabajar en los EE. UU. presentando una solicitud Permiso de trabajo. Sin embargo, cuando finaliza la libertad condicional, también se revoca el permiso de trabajo.

A los miembros de la familia se les permite permanecer al lado del empresario y se les exige que abandonen los Estados Unidos cuando sus términos de libertad condicional expiren o finalicen de otro modo. Tiene derecho a permanecer legalmente en los Estados Unidos si se le concede la libertad condicional y otras autorizaciones están al día.

Cómo puede ayudar VisaNation Law Group

Los abogados experimentados de VisaNation Law Group trabajan regularmente con empresarios y tienen un historial comprobado con empresas de nueva creación. Si desea obtener más información sobre cómo esta regla comercial internacional le afecta a usted y a su negocio, no dude en comunicarse con uno de sus abogados experimentados para obtener asesoramiento detallado.

Programar una consulta puede ayudarlo a comprender mejor sus opciones de inmigración y decidir cómo proceder con su caso de inmigración específico.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded



Regla del emprendedor internacional | El Registro Federal otorga un nuevo estatus de libertad condicional

La Regla del Emprendedor Internacional es una iniciativa del Registro Federal que busca otorgar un nuevo estatus de libertad condicional a emprendedores extranjeros que desean establecerse en Estados Unidos. Esta regla brinda la oportunidad a aquellos que han demostrado un alto potencial para crear empleo y contribuir a la economía del país.

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Quiénes pueden aplicar a la Regla del Emprendedor Internacional?

    Para poder aplicar a este programa, los emprendedores deben demostrar que tienen una idea de negocio sólida y la capacidad de llevarla a cabo con éxito. Además, deben poder crear al menos 10 empleos directos en un plazo determinado.

  2. ¿Cuál es la duración de la libertad condicional otorgada?

    El estatus de libertad condicional otorgado por la Regla del Emprendedor Internacional tiene una duración de dos años, con la posibilidad de renovación si se cumplen ciertos requisitos establecidos por el Registro Federal.

  3. ¿Qué beneficios ofrece este programa?

    Entre los beneficios de la Regla del Emprendedor Internacional se encuentra la posibilidad de vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos, así como la oportunidad de convertirse en residente permanente si se cumplen ciertos criterios durante el período de libertad condicional.

Si deseas obtener más información sobre la Regla del Emprendedor Internacional y cómo aplicar a este programa, te recomendamos visitar el sitio oficial del Registro Federal.


Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link