Sellos de visa estadounidense en México por Venkat & Ernesto – Revisión

En el mundo globalizado en el que vivimos, obtener una visa estadounidense es un paso crucial para muchos. En este artículo, Venkat y Ernesto comparten su experiencia y revisión sobre el proceso de obtención de sellos de visa estadounidense en México. Descubre sus consejos y recomendaciones para asegurar un viaje exitoso a los Estados Unidos.


Se permite sellar una visa estadounidense en México y necesitará la ayuda de otra persona para pagar las tarifas del sello. La Embajada de México en Estados Unidos solo acepta pagos en efectivo también en sucursales bancarias en México.

Dado que no necesariamente conduce a México para pagar la tarifa y luego programar una cita, necesita que alguien lo haga por usted. Aquí es donde entra en juego el papel de una tercera organización no gubernamental, que se asoció con un agente del lado mexicano para hacer negocios a partir de la restricción de pagos de la Embajada de Estados Unidos.

Esta revisión se relaciona con los servicios de visa proporcionados por una empresa de corretaje independiente. Estampación H1B LLC. Muchos de nuestros lectores han dado críticas positivas sobre la empresa y aquí está nuestra reseña auténtica y no patrocinada.

nosotrosVisaStampingInMexico.com te ayuda específicamente con:

  1. Pago de tasas de estampado de visa en México.
  2. Alojamiento y viajes en México en algunos lugares como Matamoros, Nuevo Laredo, Nogales y Hermosillo.
  3. Un agente dedicado en México que habla español e inglés. Ernesto es el nombre del hombre y es muy útil. Hizo todo lo posible para ayudar a la gente incluso fuera del horario laboral.
  4. Conéctate con otras personas que se encuentran en la misma Embajada de Estados Unidos en México en sus grupos de WhatsApp. Ayuda tener un compañero de viaje.

Tarifas de servicio para el estampado de visas de EE. UU. en México

Los servicios se ofrecen por una tarifa razonable de $50 para 1 persona, $90 para 2 personas y $120 para una familia de tres.

Agregue $5 adicionales como tarifas de transacción bancaria para transferir dinero de EE. UU. a México.

Puede pagar mediante transferencia bancaria directa utilizando Zelle o Venmo sin cargos adicionales. Si utiliza una tarjeta de crédito o PayPal, hay una tarifa de transacción adicional del 3%.

Mi sugerencia es realizar la transferencia bancaria directa, ya que es rápida y ahorra las tarifas de transacción adicionales.

Tarifas totales = Tarifas de sellos estadounidenses (en USD) + Tarifas de servicio del agente + Tarifas de transferencia bancaria + Tarifas de transacciones con tarjeta de crédito

¿Cómo utilizar el sello de visa en los servicios de México?

#1 Únete al grupo de WhatsApp

El primer paso es unirte a ellos. grupo whatsapp y luego pregunte sobre los próximos pasos. La otra forma, más lenta, es enviar un correo electrónico a [email protected] y pedir ayuda.

El proceso de contacto es un poco extraño, pero funciona. Obtendrá toneladas de enlaces a su sitio web para comprender el proceso. Puedes leerlos si quieres o seguir los pasos que te explico.

Lo mejor de esta empresa es que responde rápidamente y la mayoría de los miembros de su equipo son indios. Pueden comprender sus problemas de idioma y visa si está trabajando con una visa H1B específicamente en los EE. UU.

#2 Llene DS-160 y pague

El segundo paso es este. Llenar DS-160. Entonces regístrate y crea un perfil. El sitio web de la Embajada de Estados Unidos en México se puede encontrar aquí. Una vez terminado, recibirá un formulario MRV en su correo electrónico personal. Este contiene un número de solicitud único para su caso.

Debe enviar este formulario MRV a [email protected] para impulsar el proceso de pagos en México.

El equipo de Venkat responderá rápidamente a su correo electrónico de MRV con el monto que debe pagar en USD según el tipo de cambio del día.

Puede utilizar la misma dirección de correo electrónico para enviar pagos a través de Zelle.

Una vez que envíe el MRV y las tarifas, el equipo de Venkat tomará medidas.

#3 Esperando pago en México

Las tarifas de la visa se pueden pagar en cualquier sucursal de Banamex o Scotia Bank en México, independientemente de su lugar preferido para la entrevista de visa.

Ernesto deposita efectivo para todos en la sucursal del banco Matamoros todos los días a las 10 a.m.

Recibirás el comprobante de pago bancario vía correo electrónico o grupo de WhatsApp como:


Sellos de visa estadounidense en México por Venkat & Ernesto – Revisión
Recibo de pago de tasa de visa en México

Se necesitan entre 3 y 4 horas para que se active el pago y luego podrá reservar la cita para la toma de huellas dactilares y la entrevista. Hasta que se activa la recepción horaria el botón sigue mostrando “Espere por favor'.


Sellos de visa estadounidense en México por Venkat & Ernesto – Revisión
Estampado en México – Reserva de cita pendiente de activación del recibo

#4 Concierte una cita

Puedes reservar tu cita en cualquier Embajada de Estados Unidos en México, independientemente de qué embajada hayas seleccionado previamente en tu DS-160.

Una vez que reserve una cita, se le agregará a su grupo de WhatsApp, que está dirigido a personas programadas para esa ubicación. De esta manera podrá ponerse en contacto con otras personas antes de viajar.

#5 Paga alojamiento y transporte

Puede pagar la estadía en el hotel y los servicios de taxi en cualquier momento antes de la fecha real de viaje después de reservar su cita. Reaccionan bastante rápido.

Se han asociado con hoteles como Hampton Inn by Hilton y Holiday Inn para garantizar una estadía segura, cómoda y asequible.

Si reserva usted mismo es posible que pueda conseguir una mejor oferta, pero los precios me parecieron bastante competitivos ya que el desayuno y el taxi están incluidos.

Los viajes en Uber son en realidad muy baratos en comparación con los precios de EE. UU. (cuestan alrededor de $ 3 por un viaje de 10 minutos) si desea viajar solo.

Su servicio de taxi incluye el desplazamiento desde el aeropuerto o frontera hasta el hotel, desde el hotel hasta la embajada y viceversa. El conductor también se hará cargo de sus pertenencias personales cuando esté en la embajada para la entrevista de visa.

Una de nuestras fuentes confiables utilizó sus servicios para el sellado de visas en Ciudad Juárez, México y dio buenas críticas.

Servicio de asistencia

Puedes llamar al socio mexicano de esta agencia llamado Ernesto si necesitas ayuda. Conoce muy bien las situaciones que enfrentan los estadounidenses cuando visitan México.

Habla bien inglés y se le puede encontrar en el grupo de WhatsApp que la agencia habría creado para su caso.

Dropbox en México

No eres elegible para Dropbox en México si eres ciudadano indio o chino.

¿Has utilizado los servicios de Venkat & Ernesto?

Si ha utilizado sus servicios para sellar su visa para una visa H1B, H4 o F, comparta su opinión en los comentarios a continuación. Sin duda ayudará a futuros visitantes y a la comunidad.

¿Necesitas ayuda?

Discutir en privado


Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Sobre los Sellos de Visa Estadounidense en México por Venkat & Ernesto – Revisión

Reseña de los servicios de estampado de visas de Venkat & Ernesto en México

El estampado de visas de EE. UU. está permitido en México y necesitarás la ayuda de alguien para pagar las tarifas de estampado, ya que la embajada de EE. UU. en México solo acepta pagos en efectivo y además en ubicaciones bancarias de México.

Dado que no irás realmente a México para el pago de la tarifa y luego programar una cita, necesitarás a alguien que lo haga por ti. Aquí es donde entra en juego el papel de una agencia no gubernamental de terceros que ha establecido una asociación con un agente en México para hacer negocios con la restricción de pago de la embajada de EE. UU.

Esta reseña es para los servicios de visa proporcionados por la empresa independiente llamada H1B Stamping LLC. Muchos de nuestros lectores han dado reseñas positivas sobre la empresa y aquí está nuestra reseña no patrocinada y genuina.

  1. Pago de las tarifas de estampado de visa en México.
  2. Alojamiento y viajes en México en algunas ubicaciones como Matamoros, Nuevo Laredo, Nogales y Hermosillo. Un agente dedicado en México que habla español e inglés. Ernesto es el nombre del chico y es muy servicial. Ha hecho lo imposible para ayudar a las personas incluso fuera del horario laboral.
  3. Conexión con otras personas en sus grupos de WhatsApp que tienen cita en la misma embajada de EE. UU. en México. Esto ayuda a tener un compañero de viaje.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuáles son las tarifas de servicio para el estampado de visas de EE. UU. en México?

Los servicios se proporcionan por una tarifa razonable de USD $50 por 1 persona, $90 por 2 personas y $120 para una familia de 3.

¿Cómo utilizar los servicios de Estampado de Visa en México?

  1. Únete al grupo de WhatsApp.
  2. Rellena el formulario DS-160 y paga.
  3. Espera el pago en México.
  4. Programa una cita.
  5. Paga por alojamiento y transporte.

Para obtener más detalles sobre cada paso, se recomienda seguir el proceso detallado en el artículo.

Para más información y para compartir tus experiencias con los servicios de Venkat & Ernesto, consulta el artículo completo en venkatenmx.com.

4 comentarios en «Sellos de visa estadounidense en México por Venkat & Ernesto – Revisión»

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link