Viajar a EE. UU. con niños pequeños: esto es lo que debe planificar en el aeropuerto, mientras come y durante el vuelo

¿Estás planeando viajar a Estados Unidos con niños pequeños? ¡No te preocupes! En este artículo te daremos consejos sobre lo que debes planificar en el aeropuerto, durante la comida y durante el vuelo para hacer de tu viaje una experiencia mucho más fácil y placentera. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber antes de emprender esta aventura en familia!

Ahora viene la parte más emocionante de un largo viaje en avión con un bebé a Estados Unidos. Antes de leer lo siguiente, puede leer “Viajar a EE. UU. con un bebé: cómo empacar, elegir vuelos, asientos”.

¿Cómo me visto cuando viajo a EE. UU. en un vuelo de larga distancia con un niño pequeño?

Use ropa informal y cómoda combinada con zapatos, preferiblemente sin cordones. Si es madre lactante, use ropa adecuada ya que es posible que no le den un espacio privado para alimentarse. Prepárese en consecuencia. Puede tener una envoltura o una estola para alimentarlo, lo que puede ayudarlo a mantenerse abrigado y ayudarlo con la alimentación. Vista a su hijo con ropa sencilla que facilite el cambio de pañales. Evite cinturones y abrigos pesados ​​para usted y su hijo. Por favor, no sobrecargue a su hijo con joyas de oro colgando cuando viaja. Estos aumentan su peso o causan molestias en los controles de seguridad.

¿Cómo planificar en el aeropuerto cuando viajas con bebé?

Cuando llegue al aeropuerto, busque un portero/skycap para su equipaje. Te ayudarán hasta que dejes tu equipaje. Si viajas con bebés y niños menores de 2 años, no recibirás tarjetas de embarque en el mostrador de autopago, por lo que es posible que también tengas que acudir al mostrador de billetes para ello, además de facturar tu equipaje. Solicite al personal del mostrador una mejora y un asiento libre. Muchos aeropuertos tienen colas especiales para familias con niños en los controles de seguridad y en el embarque, lo que hace que viajar sea un poco más fácil y rápido. Sin embargo, si no puedes encontrar uno y tu pequeño se pone inquieto, pide ayuda al personal de tierra. Quizás te ayude, aunque no siempre. En general, tómese suficiente tiempo para todos los procedimientos y nunca asuma que llegará temprano al avión con niños. Pocos aeropuertos no permiten filas familiares en horas pico y no serán escuchados cuando se les solicite, aunque es posible que pierda el vuelo. Me dolió cuando perdí mi vuelo de Orlando a Buffalo por solo dos minutos porque nuestros boletos fueron vendidos a alguien en la lista de espera debido a la llamada “política de espera”.

¿Cómo funciona el control de seguridad con un niño pequeño?

Para mí sigue siendo la parte más complicada de viajar. Cada aeropuerto tiene un enfoque diferente, así que preparémonos para lo peor. Debes quitar a tu hijo del cinturón de seguridad o del cochecito y colocar estos elementos en el cinturón de control. Saque el abrigo, los zapatos, el cinturón, el teléfono móvil, las pulseras de oro (a veces), los dispositivos electrónicos de los bolsos, los cosméticos y la comida para bebés. La facilidad con la que vaya depende de la eficiencia con la que empacó su equipaje. Simplemente sea más organizado. Mi consejo es básicamente poner todo en bolsas pequeñas Ziploc/transparentes y poner todo en una bolsa Ziploc grande para que solo tengas que sacar una bolsa transparente grande. Es posible que le hagan algunas preguntas, tomen muestras de leche líquida o agua, le pidan que beba o simplemente tiren cualquier botella de agua abierta. Déjalos hacer lo que hacen, puedes conseguir agua en la máquina expendedora o en el avión más tarde. Para su control personal, algunos pueden pedirle que simplemente acompañe a su hijo a través del escáner o que los acaricie a usted y a su hijo. Una vez que hayas terminado, empaca todo y cuida al pequeño, pero no dejes a tu hijo desatendido. Si viajas con una familia, uno puede gestionar el equipaje mientras el otro cuida del niño. Luego fortalécete a ti mismo y a tus pensamientos para el próximo vuelo y procede al embarque.

¿Cómo funciona el alojamiento con niños pequeños?

Si viajas con un niño menor de dos años, tendrás el privilegio de abordar primero. Cuando llegue a la puerta de embarque, el sistema de su cochecito seguirá estando disponible para usted. Al final del puente de pasajeros hay un lugar para el cochecito. Vuelve a plegar el cochecito y llévate tus pertenencias y a tu hijo. Puedes pedir ayuda, pero es mejor ser independiente.

¿Cómo cuidas a tu pequeño durante el vuelo?

Antes de mi viaje, muchas personas me aconsejaron y, de hecho, su principal pediatra me recetó “Phenergan” para mantenerla somnolienta durante el vuelo. Como soy madre y también he sido una defensora profesional de la seguridad de los medicamentos, nunca quise hacer eso. De hecho, busqué en Google algunas reseñas. Un padre afirmó que su hijo se estaba comportando como un «zombi». ¡¡Zombi!! De ninguna manera, nunca podría hacerle eso a mi dulce hijo y no lo hice, tenía fe en mí y en mi hijo. Por suerte, no lloró en ninguno de mis tres vuelos a Estados Unidos y jugó con su pequeño sonajero, saludó a los demás y disfrutó de la presencia total de su madre en su nombre. Aunque estuvo un poco más de mal humor durante el viaje a la India (ya que la vida cotidiana se vio interrumpida y quería su independencia como niña que caminaba y hablaba), tratamos de mantenerla entretenida con algunos juegos en mi tableta y pequeñas sorpresas que le regalé. , como uno nuevo Libro de pegatinas y pinturas para mantenerse ocupado, rompecabezas de cartón liviano con forma de mandíbula (que se arrancan porque le encantaba arrancar las pestañas redondeadas) y un kit de actividades que se llevó con ella en el avión. Pero sí, el mantra básico es: No pierdas la paciencia cuando tu hijo esté de mal humor o molesto.

¿Cómo puedes hacer que tu pequeño mantenga presión en sus oídos durante el despegue y el aterrizaje?

Durante el descenso y el despegue, es importante que el niño siga chupando o tragando algo para aliviar la presión en los oídos. Durante mi viaje a Estados Unidos, su chupete fue de gran ayuda para mí; de lo contrario, las madres que amamantan pueden alimentarla o darle biberón. Si ahora tiene edad suficiente, una botella de jugo o agua será útil. Incluso intentamos distraerla hablando, jugando o cantando su rima favorita. Hasta ahora sus oídos no le han molestado en ningún vuelo, pero cada niño es diferente.

¿Qué tal la comida para bebés en los vuelos? ¿Informar a la aerolínea?

Para los niños pequeños, se puede pedir agua tibia para preparar la comida (leche en polvo o cereal). Llevé conmigo 4-5 biberones pequeños preesterilizados para evitar limpiarlos durante el viaje. Considere también comprar un dispensador de leche en polvo para llevar para facilitar la preparación de alimentos. Muchos vuelos ofrecen papillas como purés de frutas o verduras para bebés mayores de 6 meses, pero es necesario informarles con suficiente antelación. Durante nuestro viaje a la India, empaqué varios bocadillos de su elección en pequeñas cantidades en pequeñas bolsas Ziploc para sándwiches, un plato de arroz cocido con yogur, algunas bolsas de puré de frutas y granola. También llevábamos algunos pequeños chocolates para ayudarla con sus rabietas.

Actividades para tu hijo en el avión para mantenerlo ocupado

Intenta darle a tu pequeño un juguete nuevo o una actividad emocionante porque todos sabemos cuánto prefieren los niños un juguete nuevo. Incluso puedes envolverlos con bonito papel de regalo para divertirte más y perder más tiempo. Sin embargo, no traiga dispositivos electrónicos ruidosos para su hijo, ya que pueden molestar a los demás.

Para solicitar ayuda/soporte dentro de Flight:

Si viajas solo y necesitas ir al baño para refrescarte, no dudes en pedir ayuda a las azafatas. Siempre estarán dispuestos a ayudar, pero generalmente no dejes en sus manos a tu hijo de mal carácter, es mejor dejarlo cuando esté durmiendo o de buen humor.

¿Cómo planificar los cambios de pañales durante un vuelo largo?

Si bien hay una mesa para cambiar pañales en vuelos de larga distancia, es posible que este no sea el caso en muchos vuelos más pequeños o de corta distancia. Considere un cambio de pañal en el aeropuerto si es necesario cambiarlo en las próximas dos horas. Los cambiadores tanto en el aeropuerto como en el avión pueden no ser higiénicos. Por lo tanto, tenga a mano un cambiador o una sábana impermeable, así como toallitas desinfectantes para manos o desinfectante para manos. Cambiar el pañal puede llevar algún tiempo. Intenta ser rápido. Si crees que alguien lleva mucho tiempo esperando su turno en el baño, discúlpate con una sonrisa.

¿Cómo me preparo para que el bebé duerma durante el vuelo?

También trajimos una almohada liviana para que pudiera dormir en nuestro regazo. De esta manera, no sólo consiguió una almohada debajo, sino que nuestros brazos también quedaron protegidos mientras su peso se distribuía. Puedes llevar contigo una almohada inflable ya que será un poco más fácil de transportar.

¿Cómo funcionan las escalas con niños pequeños que buscan ayuda?

Intenta evitar las escalas, pero sí, ya sé que son inevitables, ¡sobre todo si vienes de lejos! ¡No elijas una escala de 2 horas o menos ya que en mi opinión no es tiempo suficiente! Primero tienes que esperar a que te traigan el cochecito y luego, una vez que lo tengas, caminar hasta la siguiente puerta. Sin embargo, entretanto, es posible que tengas que abordar un vuelo y pasar un control de seguridad si el aeropuerto es grande. Si este es su primer puerto de entrada a los EE. UU., agregue una hora adicional para el despacho de inmigración y aduanas. Si viaja solo con su hijo y es necesario recoger y dejar el equipaje en la aduana, busque Skycap. Cuando estaba de paso por Chicago, muchos de ellos estaban cerca del departamento de equipaje. Puedes consultar disponibilidad con la aerolínea o en el aeropuerto. Sin embargo, por favor dales una propina generosa. Si tienes un problema médico, puedes pedir ayuda a la aerolínea con antelación. Es posible que le brinden asistencia en silla de ruedas, pero en algunos lugares (por ejemplo, Nueva York), su política es negarle que lleve a su hijo en su regazo por razones de seguridad.

Nuestra experiencia general con nuestro bebé en vuelos largos a Estados Unidos.

En el momento de su primer vuelo en la montaña rusa ella era como un ángel, pero mi equipaje era una carga enorme para mí (ella estaba boca abajo y una mochila en mi espalda), mis hombros estaban tan sobrecargados. Ni siquiera recuerdo cuántas veces abrí mi bolso para tirar algo, pero todo era muy importante. ¡¡Estaba atento al abrigo que llevaba y al grueso expediente que tenía para el control de inmigración, aunque el oficial de inmigración solo revisó nuestro pasaporte!! L. Pero cargué algunas cosas (botellas usadas, ropa rota, mi abrigo, etc.) de mi bolso en el equipaje facturado después de pasar la aduana y antes de dejar el equipaje en la escala. Durante el resto de vuelos el equipaje no fue un problema para mi marido, ni para mí 😉, pero luego ella llegó a ser pequeña. Así que sí, hubo algunos altibajos en nuestros viajes en montaña rusa, algunos fueron buenos y otros a veces dieron miedo. Pero al igual que el final de un viaje, las montañas rusas son aventureras; Nuestros paseos también fueron así, depende de nosotros gritar o disfrutar el viaje.

Entonces, damas y caballeros, si están planeando su viaje en montaña rusa con sus pequeñas criaturas, les damos la bienvenida a bordo. Si tienes alguna duda, pregúntame, estaré encantada de ayudarte. ¡¡Buen viaje!!

¿Cómo estuvo tu vuelo con Infant? ¿Alguna idea o sugerencia?

Créditos de las imágenes: https://pixabay.com/en/baby-passenger-infant-flight-69770/, http://farm2.staticflickr.com/1186/750366473_4267ffc9f6.jpg,

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





Viajar a EE. UU. con niños pequeños: esto es lo que debe planificar

Viajar a EE. UU. con niños pequeños: esto es lo que debe planificar en el aeropuerto, mientras come y durante el vuelo

Si planeas viajar a EE. UU. con niños pequeños, es importante que te prepares adecuadamente para hacer que la experiencia sea lo más suave posible. Aquí te presentamos algunas preguntas frecuentes y consejos útiles para planificar tu viaje:

En el aeropuerto:

  1. ¿Qué documentos debo llevar?
  2. Es imprescindible llevar los pasaportes de todos los miembros de la familia, incluidos los niños pequeños. Además, es recomendable llevar una copia de las reservas de vuelo y hotel, así como cualquier otro documento que pueda necesitar durante el viaje.

  3. ¿Cómo puedo entretener a los niños durante la espera?
  4. Llevar libros, juguetes o dispositivos electrónicos con juegos o películas puede ser útil para mantener entretenidos a los niños durante la espera en el aeropuerto. También puedes llevar snacks y bebidas para mantenerlos alimentados e hidratados.

Mientras comes:

  1. ¿Qué tipo de comida debo llevar para los niños?
  2. Es importante llevar snacks saludables y fáciles de comer para los niños durante el vuelo. Frutas, galletas, barritas de cereales y botellas de agua son buenas opciones para mantenerlos satisfechos y evitar que se aburran durante el vuelo.

  3. ¿Qué debo tener en cuenta si mi hijo tiene alergias alimentarias?
  4. Si tu hijo tiene alergias alimentarias, es importante informar a la aerolínea con anticipación para que puedan tomar las precauciones necesarias. Además, es recomendable llevar los alimentos seguros para tu hijo en caso de que no haya opciones seguras a bordo.

Durante el vuelo:

  1. ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a sobrellevar el viaje en avión?
  2. Para ayudar a tu hijo a sobrellevar el vuelo, es importante mantenerlos cómodos y entretenidos. Llevar una manta, almohada y auriculares puede ayudar a que se sientan más cómodos. Además, juegos, libros y películas pueden ser útiles para mantenerlos ocupados durante el vuelo.

  3. ¿Qué debo hacer si mi hijo se pone nervioso o inquieto durante el vuelo?
  4. Si tu hijo se pone nervioso o inquieto durante el vuelo, es importante mantener la calma y tranquilizarlos. Puedes intentar distraerlos con juegos o actividades tranquilas, como colorear o contar historias. También es recomendable hablar con la tripulación si necesitas ayuda o consejos adicionales.

En resumen, viajar a EE. UU. con niños pequeños puede ser una experiencia gratificante si te preparas adecuadamente. Siguiendo estos consejos y estando preparado para cualquier situación, puedes garantizar un viaje tranquilo y divertido para toda la familia.


[rule_1_plain]: https://example.com/viaje-con-ninos-pequenos-eeuu

5 comentarios en «Viajar a EE. UU. con niños pequeños: esto es lo que debe planificar en el aeropuerto, mientras come y durante el vuelo»

  1. ¡Qué buenos consejos para los padres que quieran viajar a EE. UU. con sus niños pequeños! Gracias por todas las recomendaciones útiles. ¡Definitivamente las tendré en cuenta para mi próximo vuelo con mi familia!

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link